Taylor, Kim, Rihanna y más aparecen desnudas en el nuevo video de Kanye

El rapero vuelve a causar polémica, ahora con un video en el que muestra a varios famosos al desnudo.
El rapero vuelve a causar polémica, ahora con un video en el que muestra a varios famosos al desnudo.
 El rapero vuelve a causar polémica, ahora con un video en el que muestra a varios famosos al desnudo.  (Foto: Tidal)

Kanye West ha vuelto a sorprender al mundo entero. Si antes lo había hecho con sus polémicas declaraciones en Twitter, ahora lo hace con su nuevo video "Famous", en el que aparecen famosas como su esposa Kim Kardashian, Taylor Swift y Rihanna desnudas, compartiendo la misma cama con él.

En realidad, algunas de estas celebridades son sólo unas increíbles réplicas, y también aparecen Anna Wintour, Caitlyn Jenner, George Bush, Bill Cosby, y hasta la ex del rapero, Amber Rose. No se sabe cuáles de los cuerpos son reales y cuáles no, pues Kanye ha evitado hablar sobre esto. Lo que sí aclaró, en entrevista con Vanity Fair, es que no está en contra ni a favor de ninguna de las celebridades que aparecen en el video, pues sólo quiere hablar de la fama que tienen.


Al lado de Kanye aparecen Taylor y Kim, y junto a ésta última está Ray J, su ex pareja.
 Al lado de Kanye aparecen Taylor y Kim, y junto a ésta última está Ray J, su ex pareja.  (Foto: Tidal)

A pesar de las mediáticas peleas que han tenido, curiosamente la figura de Taylor aparece al lado de la de Kanye, aunque aún más polémico es que haya decidido poner a Ray J (el ex de Kim con el que hizo un video pornográfico), al lado de su esposa.

Aunque se desconoce si Taylor sabía que aparecería en el video, hasta el momento no ha hecho ninguna declaración sobre éste, mismo que fue lanzado ayer en Los Ángeles durante un show del rapero.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas