"Eres el sol de mi mañana": Kim comparte otra foto de su hijo Saint

La esposa de Kanye West compartió una segunda imagen de su hijo, en la que nos queda claro que se parece a su hermana North cuando era pequeña.
La esposa de Kanye West compartió una segunda imagen de su hijo, en la que nos queda claro que se parece a su hermana North cuando era pequeña.
 La esposa de Kanye West compartió una segunda imagen de su hijo, en la que nos queda claro que se parece a su hermana North cuando era pequeña.  (Foto: Instagram)

Tres semanas después de que revelara la primera imagen de su hijo Saint West, Kim Kardashian ha vuelto a complacer a sus fans con una segunda foto.

"Eres el sol de mi mañana babe", escribió hace unos momentos la esposa de Kanye West junto a la foto, que publicó en Instagram.

La primera imagen que Kim había compartido había sido con motivo del aniversario de su papá, Robert Kardashian, quien en febrero habría cumplido 72 años.


Saint y North, los dos hijos de Kim Kardashian y Kanye West.
 Saint y North, los dos hijos de Kim Kardashian y Kanye West.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Ahora, sin ninguna razón, ha vuelto a mostrar a su segundo hijo, que nació en diciembre del año pasado, por lo que parece que pronto estará compartiendo imágenes de él de manera más seguida en sus redes sociales.

Aunque todavía es muy pequeño para decir a quien de sus famosos padres se parece, sí luce como su hermana North cuando tenía apenas unos meses, a juzgar por las fotos que Kim compartió cuando ésta era muy pequeña.

La nariz es prácticamente la misma, así como los labios, que en ambos está muy marcado el arco de cupido (curva en el labio superior). Ambos son pequeños todavía y faltará ver si, al crecer y desarrollarse completamente, predominan más los genes de Kim o de Kanye.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas