¿Qué está haciendo Ariadne Díaz para recuperar su figura pre mamá?

A un mes de haberle dado la bienvenida a su primer hijo, la actriz ya se encuentra en proceso de recuperar su hot body.
A un mes de haberle dado la bienvenida a su primer hijo, la actriz ya se encuentra en proceso de recuperar su hot body.
 A un mes de haberle dado la bienvenida a su primer hijo, la actriz ya se encuentra en proceso de recuperar su hot body.  (Foto: Instagram)

Hace unos días, Ariadne Díaz pubicó su primera selfie después de darle la bienvenida a Diego, su primer bebé y fruto de su relación con Marcus Ornellas, y aunque muchos alabaron su mommy glow, la actriz todavía está en un proceso para recuperar su cuerpo pre mamá.

"Ya al final, en Instagram ya era una bolita toda yo. Creo que es una etapa tan linda que vale la pena, vale la pena subir de peso, los achaques, todo lo que pasé está bien", aseguró en el programa de Todo Para la Mujer.


La actriz aseguró que se encuentra haciendo ejercicio ligero pues se encuentra disfrutando de su bebé.
 La actriz aseguró que se encuentra haciendo ejercicio ligero pues se encuentra disfrutando de su bebé.  (Foto: Instagram)

Asimismo, comentó que todavía tiene que adelgazar unos kilos, pero no se encuentra apresurada para hacerlo, pues ahorita se encuentra amamantando a su bebé y le recomendaron hacer poco ejercicio: "Ahorita nada más estoy haciendo cardio, caminar, cosas tranquilas. La verdad es que las que sean mamás lo saben, no sobra mucho tiempo como para ponernos a hacer demasiadas cosas".


Ariadne asegura que lo más importante es que su bebé esté bien.
 Ariadne asegura que lo más importante es que su bebé esté bien.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Desde siempre, Ariadne se mostró muy feliz de poder disfrutar de su embarazo y ahora de su bebé: "La verdad es que estoy muy contenta, muy feliz y agradecida con Dios porque se dice fácil, pero tener un hijo que venga bien, que esté sano, que esté hermoso, es un regalo grande".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas