El romance continúa: Taylor lleva a Tom a una cena con sus amigos

La cantante y el actor fueron captados en Nashville, muy románticos y tomados de la mano, durante una salida en la que ella le presentó a varios de sus amigos.
La cantante y el actor fueron captados en Nashville, muy románticos y tomados de la mano, durante una salida en la que ella le presentó a varios de sus amigos.
 La cantante y el actor fueron captados en Nashville, muy románticos y tomados de la mano, durante una salida en la que ella le presentó a varios de sus amigos.  (Foto: Grosby Group)

Todo indica que después de sorprendernos con la rapidez con la que olvidó a Calvin Harris, el romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston va en serio, a juzgar por los recientes eventos en los que han sido vistos juntos.

Taylor y Tom fueron captados en Nashville, en el concierto de Selena Gomez, quien es muy amiga de Tay. Ahora, probablemente con el objetivo de que conociera a otros amigos, la cantante decidió llevar al actor inglés al restaurant Adele's, donde se encontraron con varias personas más.


El actor y la cantante lucieron muy sonrientes y románticos durante la cena.
 El actor y la cantante lucieron muy sonrientes y románticos durante la cena.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

El actor y la cantante estuvieron tomadas de la mano en todo momento, tanto antes de entrar al lugar como al salir, e incluso durante la cena se mostraron muy románticos y cariñosos, viéndose a los ojos y besándose las manos.

Aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto, las imágenes hablan por sí solas, y parece que sera sólo cuestión de un poco de tiempo más para que oficialicen su relación.

Newsletter
Ahora ve
¿Qué hay detrás de Meryl Streep?, la actriz más nominada en Hollywood
No te pierdas