What? Calvin Harris nuevamente le da follow a Taylor Swift en Instagram

Luego de que la cantante fuera captada con su nuevo novio en el concierto de Selena Gomez, su ex decidió seguirla otra vez en la misma red social de la que borró las fotos en las que aparecían juntos.
Luego de que la cantante fuera captada con su nuevo novio en el concierto de Selena Gomez, su ex decidió seguirla otra vez en la misma red social de la que borró las fotos en las que aparecían juntos.
 Luego de que la cantante fuera captada con su nuevo novio en el concierto de Selena Gomez, su ex decidió seguirla otra vez en la misma red social de la que borró las fotos en las que aparecían juntos.  (Foto: Getty Images)

En las últimas 24 horas ha habido un interesante movimiento en las redes sociales de Calvin Harris, y es que después de que su ex, Taylor Swift, fuera captada en el concierto de Selena Gomez junto con su nuevo novio, Tom Hiddleston, el DJ escocés decidió darle ni más ni menos que refollow en Instagram.


¿Será que busca una reconciliación?
 ¿Será que busca una reconciliación?  (Foto: Instagram)

What?! Efectivamente, Calvin nuevamente sigue a Tay Tay en la misma red social de la que hace unos días borró todas sus fotos con ella.


Días atrás, Calvin borró todas las fotos con Taylor.
 Días atrás, Calvin borró todas las fotos con Taylor.  (Foto: Twitter)

Nadie sabe realmente qué es lo que esto significa, pero aparentemente Calvin no está dispuesto a dejar ir así como así a la cantante -y al parecer los fans de este noviazgo tampoco-.


Y Taylor también borró sus fotos con Calvin.
 Y Taylor también borró sus fotos con Calvin.  (Foto: Twitter)

Antes de que Taylor fuera captada por los paparazzi de lo más romántica con Tom, Calvin ya había decidido eliminar cualquier imagen que le recordara a ella. Desde su estancia en la casa de Swfit para Navidad, hasta cuando ella cocinó para él. Posteriormente ella hizo lo mismo, y aunque no había borrado todas las fotos de ellos juntos, al parecer ahora sí ya no queda ningún rastro de su relación.


Taylor fue captada por primera vez con Tom Hiddleston la semana pasda.
 Taylor fue captada por primera vez con Tom Hiddleston la semana pasda.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:


Calvin hizo este movimiento después de que Taylor fuera al concierto de Selena con Tom.
 Calvin hizo este movimiento después de que Taylor fuera al concierto de Selena con Tom.  (Foto: Snapchat)

Cabe recordar que cuando Taylor inició su noviazgo con Calvin, aseguró que él era "el definitivo", misma frase que utilizó ahora para referirse a Tom, a quien según E! Entertainment, ella próximamente presentará con su familia.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas