Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calvin Harris habla de Taylor Swift tras destaparse su nuevo romance

El DJ escocés parece no sentir rencor hacia su ex novia a pesar de que esta haya pasado página con el actor Tom Hiddleston, apenas dos semanas después de su ruptura.a.
vie 17 junio 2016 06:00 AM
El DJ escocés parece no sentir rencor hacia su ex novia a pesar de que esta haya pasado página con el actor Tom Hiddleston, apenas dos semanas después de su ruptura.a.
calvin El DJ escocés parece no sentir rencor hacia su ex novia a pesar de que esta haya pasado página con el actor Tom Hiddleston, apenas dos semanas después de su ruptura.a. (Foto: Getty Images)

El revuelo que ha provocado la publicación de unas fotografías en las que Taylor Swift aparece besando al actor Tom Hiddleston,solo dos semanas después de concluir su noviazgo con Calvin Harris, no parece haber alterado al DJ, quien afirma ahora que "todo va bien" entre su ex novia y él pese a que ambos han eliminado ya todo rastro de su relación en las redes sociales. "Todo va bien. Ella está siguiendo su camino, eso es todo", aseguró el escocés a TMZ. Aunque en un principio se especuló que Calvin habría puesto punto final a su relación de 15 meses con Taylor al no poder soportar la presión mediática a la que estaba expuesto, ahora se cree que habría sido ella quien decidió cortar lazos "sin previo aviso" mediante una conversación telefónica.

Publicidad
Según fuentes cercanas a Taylor, Tom comenzó a cortejarla desde la gala del Met.
Según fuentes cercanas a Taylor, Tom comenzó a cortejarla desde la gala del Met.


"Ha habido un montón de rumores sobre que fue Calvin quien rompió con ella, pero ese no es el caso. Obviamente él había perdido algo de interés en la relación y no tenía ninguna intención de sentar cabeza aún, al contrario que Taylor. Pero fue ella quien acabó llamándolo y dejándole sin previo aviso. Los amigos de Calvin sospechan que lo hizo para poder centrarse cuanto antes en lo suyo con Tom", asegura una fuente al periódico The Sun. La rapidez con la que su ex novia parece haber pasado página habría conseguido que el DJ se sienta "traicionado", además de hacerle sospechar que entre Taylor y el actor podría haber existido algo más que una amistad antes incluso de que su noviazgo llegara a su fin, a decir por la química que ya demostraron tener en la pista de baile en la pasada Met gala, a la que Calvin no acudió. "Todo esto resulta muy inoportuno para Taylor. Resulta más que evidente que entre ella y Tom ya había algún tipo de conexión en la gala del Met, solo hay que ver el video de los dos bailando juntos. Su gente insiste en que no hubo terceras personas involucradas en su ruptura con Calvin, lo que probablemente es verdad. Pero seguir adelante con su vida con otro hombre de forma tan rápida es toda una falta de respeto", apuntó otro informante al mismo medio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad