Confirman -por centésima vez- relación entre Katie Holmes y Jamie Foxx

Una amiga del actor, Claudia Jordan, aseguró que él está feliz con su relación con la ex de Tom Cruise. ¿Será?
Una amiga del actor, Claudia Jordan, aseguró que él está feliz con su relación con la ex de Tom Cruise. ¿Será?
 Una amiga del actor, Claudia Jordan, aseguró que él está feliz con su relación con la ex de Tom Cruise. ¿Será?  (Foto: Getty Images)

Desde hace tres años comenzaron los rumores de una posible relación entre Katie Holmes y Jamie Foxx, sin embargo, a pesar de haber sido vistos juntos en diferentes ocasiones, no se han cansado de negarlo.

Fue en 2013 cuando el actor aseguró a Entertainment Tonight: “Esos rumores son cien por ciento falsos. De hecho, son un poco graciosos porque solamente bailamos junto a otras personas en un evento benéfico”.

A pesar de las múltiples fuentes que han asegurado que la relación entre Katie y Jamie va mucho más allá de una simple amistad, no hay pruebas de que realmente exista un romance entre ellos.


Katie Holmes y Jamie Foxx son amigos desde hace muchos años, por lo que su posible romance aún es incierto.
 Katie Holmes y Jamie Foxx son amigos desde hace muchos años, por lo que su posible romance aún es incierto.  (Foto: Getty Images)

Es ahora que Claudia Jordan, que participa en el show Real Housewives of Atlanta, ha asegurado durante el podcast Allegedly de Theo Von y Matthew Cole Weiss, que el actor tiene una gran relación con la ex esposa de Tom Cruise.

“(Él es) buen amigo mío”, dijo durante el programa, y cuando le preguntaron sobre la relación de Jamie y Katie, ella comentó: “Él es muy feliz con ella. Me gusta que se ve muy feliz”.

Fue en enero cuando el rumor de relación fue más allá pues aseguraron que estaban comprometidos, e incluso que esperaban un hijo juntos, sin embargo el representante de Jamie aseguró entonces a E!: “no está comprometido, no se va a casar y no va a tener otro hijo”.

¿Será que en verdad los actores mantienen un romance desde hace años y han sido lo suficientemente hábiles para ocultarlo por tanto tiempo?

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas