Miley demuestra que es #TeamHemsworth

Aunque siguen sin decir nada sobre su relación, la cantante asegura en Instagram que es la fan número uno de su supuesto prometido.
Aunque siguen sin decir nada sobre su relación, la cantante asegura en Instagram que es la fan número uno de su supuesto prometido.
 Aunque siguen sin decir nada sobre su relación, la cantante asegura en Instagram que es la fan número uno de su supuesto prometido.  (Foto: Getty Images)

Aunque ni Miley Cyrus ni Liam Hemsworth han hecho oficial su reconciliación, lo cierto es que una imagen dice más que mil palabras, y además de todas las veces que se les ha visto juntos ya desde inicio de año, ahora es ella quien sigue dando de qué hablar sobre este tema.

Y es que a través de Instagram, la cantante compartió con sus seguidores una foto en la que deja en claro quién es la fan #1 de Liam. Sin un mensaje más que tres emojis de gatos con ojos de corazón, Miley se deja ver feliz con una t-shirt que dice "Hemsworth".


La cantante compartió una foto en Instagram demostrando cuánto quiere a su prometido.
 La cantante compartió una foto en Instagram demostrando cuánto quiere a su prometido.  (Foto: Instagram)

En definitiva, Miley es #TeamHemsworth, por lo que no es extraño que a lo largo de las semanas sigan surgiendo rumores sobre una boda inminente. Según medios estadounidenses, la pareja está a nada de dar el 'Sí' con una boda en Australia a cargo de sus respectivos padres.

Notas relacionadas:

"Se van a casar en la playa, eso es seguro, y lo harán tan pronto como comience la estación invernal allí", reveló un insider a la revista Us Weekly, añadiendo que la mayor parte de los preparativos corren a cargo de sus papás. "Son sus padres quienes lo están organizando todo, así que para ellos ha sido fácil inclinarse por esta opción".

Sin embargo, no es Miley la única que publica su relación en redes sociales, pues él también deja ver en Instagram que la intérprete de 'Wrecking Ball' ha regresado a su vida para quedarse.


Liam Hemsworth compartió esta foto con Miley Cyrus, en la que aparecen junto al fallecido boxeador Muhammad Ali.
 Liam Hemsworth compartió esta foto con Miley Cyrus, en la que aparecen junto al fallecido boxeador Muhammad Ali.  (Foto: Instagram)

Cuando murió Muhammad Ali, Liam compartió en redes: "Nunca olvidaré el día en el que conocimos al hombre más fuerte del planeta. QEPD Campeón". Aunque la imagen fue compartida con motivo de la muerte del boxedador, cabe destacar que Liam se refirió a él y a Miley como "nosotros", en señal de pareja.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas