Los rumores se intensifican: Miley y Liam podrían casarse en Australia

La familia de los dos artistas se habría encargado de todos los preparativos relativos a una ceremonia íntima que podría tener lugar en la playa.
La familia de los dos artistas se habría encargado de todos los preparativos relativos a una ceremonia íntima que podría tener lugar en la playa.
 La familia de los dos artistas se habría encargado de todos los preparativos relativos a una ceremonia íntima que podría tener lugar en la playa.  (Foto: Getty Images)

Tras la supuesta reconciliación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes habían puesto fin a su romance en 2013, ahora los dos artistas podrían haber decidido que ya es hora de dar un paso adelante en su relación y casarse por todo lo alto con una ceremonia en la costa australiana.

"Se van a casar en la playa, eso es seguro, y lo harán tan pronto como comience la estación invernal allí", reveló una fuente a la revista Us Weekly, añadiendo que la mayor parte de los preparativos corren a cargo de sus respectivos padres. "Son sus padres quienes lo están organizando todo, así que para ellos ha sido fácil inclinarse por esta opción", explicó.


Ambos fueron vistos recientemente al ir a un brunch con los papás de él en Australia.
 Ambos fueron vistos recientemente al ir a un brunch con los papás de él en Australia.  (Foto: Getty Images)

Aunque en realidad ni el actor australiano ni la polémica cantante han llegado a confirmar oficialmente que vuelven a estar juntos, en una entrevista reciente Liam dejaba entrever que la pareja volvía se había reencontrado y que su romance no pasaría desapercibido para la opinión pública.

Notas relacionadas:


-
 -  (Foto: Getty Images)

"La gente se dará cuenta de lo que pasa, si no lo han hecho ya. La gente no es tonta", confesó el cuñado de Elsa Pataky a la revista GQ, tras hablar por primera vez de las sensaciones que le dejó la mediática ruptura de hace tres años.

"Claro que fue muy duro, pero en ese momento sentíamos que íbamos por caminos diferentes y creo que era necesario que ocurriera así. Éramos demasiado jóvenes y en su momento fue una buena decisión. Los dos lo necesitábamos", explicó.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas