Katie Holmes muestra la cara de Suri por 1era vez en Instagram

La actriz, quien siempre ha cuidado de no mostrar a su hija, decidió ahora compartir con sus seguidores una imagen en la que vemos a la pequeña acompañándola en el set.
La actriz, quien siempre ha cuidado de no mostrar a su hija, decidió ahora compartir con sus seguidores una imagen en la que vemos a la pequeña acompañándola en el set.
 La actriz, quien siempre ha cuidado de no mostrar a su hija, decidió ahora compartir con sus seguidores una imagen en la que vemos a la pequeña acompañándola en el set.  (Foto: Instagram)

Aunque Katie Holmes ya había compartido fotos de Suri en Instagram, éstas siempre habían sido de espaldas o mostrando tan solo un discreto perfil de su hija, por lo que sorprendió ahora mostrando completamente la cara de la niña.

La actriz se encuentra filmando la serie "The Kennedys after Camelot" en Toronto, y, como evidenciaron los paparazzi, esta llevó a la también hija de Tom Cruise al set de grabación. Entre escenas, Katie se divirtió con su hija en la playa e incluso la pequeña hizo una que otra diligencia para el staff.


La actriz se encuentra filmando una serie en Toronto y su hija fue captada acompañándola en el set.
 La actriz se encuentra filmando una serie en Toronto y su hija fue captada acompañándola en el set.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

Parece que Suri, quien tiene ya 10 años, ha heredado los rasgos de su famoso papá, a quien según los rumores no ve desde hace varios años, siendo su mamá la que se encargue completamente de ella.

En la serie que está grabando, Katie interpreta a Jacqueline Kennedy después del asesinato de su esposo, cuando se convierte en Jackie O. al casarse con Aristóteles Onassis.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas