Mauricio Ochmann celebra el cumple de su hija de la manera más tierna

El actor celebró el cumpleaños 12 de Lorenza con una foto para recordar y un mensaje lleno de orgullo y cariño.
El actor celebró el cumpleaños 12 de Lorenza con una foto para recordar y un mensaje lleno de orgullo y cariño.
 El actor celebró el cumpleaños 12 de Lorenza con una foto para recordar y un mensaje lleno de orgullo y cariño.

Las últimas semanas han traído mucha felicidad al actor Mauricio Ochmann: El 28 de mayo pasado se casó muy enamorado cone Aislinnn Derbez, días después acompañó a su hija en su graduación de primaria y ahora está con ella celebrando su cumpleaños.

Orgulloso, el actor de "El Señor de los Cielos" publicó en Instagram un cariñoso mensaje dirigido a Lorenza, quien llega hoy a los 12 años: "HAPPY BIRTHDAY @lorenzao16 🎉🎉🎉 amo estar y compartir la vida contigo!! Eres mi maestra más grande, TE AMO 😘😘😘". Junto a la emotiva dedicatoria, Mau posteó una foto en la que vemos a papá e hija en un sentido abrazo.


Mauricio acompañando a Lorenza en su graduación de primaria.
 Mauricio acompañando a Lorenza en su graduación de primaria.  (Foto: Instagram)

Luego de ver el cariño con que Mau expresa a su hija y la dedicación que pone en ella, aplaudimos su papel de papá, más ahora que estamos a unos días de celebrar el Día del Padre. Al respecto de cómo ha llevado este rol, el propio Mau confeso a Quién®: "Al principio quería ser amigo de mi hija pero luego me di cuenta que amigos va a tener muchos en la vida, pero papá pues sólo uno. Necesito ser más su papá que su amigo. Si no al rato me va a decir ‘papá, tú me tenías que haber puesto límites, eres mi papá, no mi cuate'".

Notas relacionadas:


Para nadie es novedad lo mucho que Mauricio quiere a Lorenza.
 Para nadie es novedad lo mucho que Mauricio quiere a Lorenza.  (Foto: Instagram)

Lorenza será siempre la princesa de papá, pero no dudamos que pronto le dé una hermanito, pues tanto él como su ahora esposa, Aislinn Derbez, han confesado que les encantaría la idea de ser padres:

"Sí estaría padre, fíjate que sí se me antoja la parte de que esté con Aitana (su hermana menor) y crecieran juntos. Alessandra siempre me dice: ‘Ya tiene un año, ya va a cumplir dos, queremos un hermanito que juegue con Aitana'. Como que sí se me antoja, pero todavía hay cosas laborales que hay que cerrar, pero estamos abiertos", aseguró en entrevista Aislinn.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas