Aseguran que Maite Perroni se casó en secreto

De acuerdo al programa de Shanik Berman en Radio Fórmula, la cantante y su novio chileno, Koko Stambuk, ya son marido y mujer.
De acuerdo al programa de Shanik Berman en Radio Fórmula, la cantante y su novio chileno, Koko Stambuk, ya son marido y mujer.
 De acuerdo al programa de Shanik Berman en Radio Fórmula, la cantante y su novio chileno, Koko Stambuk, ya son marido y mujer.  (Foto: Instagram)

En los últimos días, comenzaron a circular rumores de que la ex RBD, Maite Perroni, se había casado con su novio chileno, el cantante Koko Stambuk.


Esta fue la última foto que la cantante publicó con Koko en su cuenta de Instagram.
 Esta fue la última foto que la cantante publicó con Koko en su cuenta de Instagram.  (Foto: Instagram)

La noticia hasta el momento no ha sido confirmada, sin embargo, Shanik Berman asegura en su programa de Radio Fórmula que hay varias fotografías circulando por la red en las que la cantante aparece con un anillo de bodas, y que además, se ven imágenes de una especie de ceremonia Krishna o hindú.


Los rumores comenzaron después de que comenzaran a circular unas fotografías en las que se ve la ceremonia.
 Los rumores comenzaron después de que comenzaran a circular unas fotografías en las que se ve la ceremonia.  (Foto: Instagram)

Hasta el momento, ni Maite ni Koko han dado alguna declaración al respecto, y han mantenido un perfil bajo de actividad en sus redes sociales.

Notas relacionadas:


Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia.
 Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia.  (Foto: Instagram)

Para nadie es novedad lo mucho que esta pareja se ama, pues no pierden oportunidad de mostrarse su afecto incluso si están en público. Además, en febrero pasado, Maite habló de cómo conoció a Koko -quien es productor musical y compositor-. “Él es muy auténtico, no es una persona que esté pretendiendo, que esté en una pose o en una conquista falsa. Como esa, hay muchas otras cosas de las que me enamoré”, platicó la cantante en entrevista con InStyle.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas