Maite Perroni habla, como pocas veces, de su novio

En exclusiva para la revista InStyle, la actriz habló de sus planes ahora que terminó las grabaciones de “Antes muerta que Lichita”, y contó cómo es su relación con Koko Stambuk.
En exclusiva para la revista InStyle, la actriz habló de sus planes ahora que terminó las grabaciones de “Antes muerta que Lichita”, y contó cómo es su relación con Koko Stambuk.
 En exclusiva para la revista InStyle, la actriz habló de sus planes ahora que terminó las grabaciones de “Antes muerta que Lichita”, y contó cómo es su relación con Koko Stambuk.
Suéter en viscosa de H&M, pulsera en plata y cuarzo de Claudio Calero.
 Suéter en viscosa de H&M, pulsera en plata y cuarzo de Claudio Calero.  (Foto: Gregory Allen / Moda María José Guzmán)

Si quieres conocer más de la edición de febrero de InStyle México te recomendamos que des clic aquí.

Maite lleva dos año y medio con el chileno Koko Stambuk, productor, cantante y compositor. Al hablar de él, nuevamente sus ojos -toda su expresión- me lo dicen: está muy enamorada. Con una gran sonrisa, me platica de la primera vez que salió con él: estaban en Nueva York, eran las 11 de la noche y ella iba saliendo de un ensayo de baile. Él le propuso ir a una fiesta con amigos, pero Maite sugirió algo más tranquilo. Entonces él pasó por ella y se fueron a casa de Koko.

Mientras él preparaba la cena (resultó ser un gran cocinero) ella tomaba un poco de vino y escuchaba su plática. A media preparación, él le pidió que lo acompañara a comprar un ingrediente que faltaba.

"Eran las doce y media de la noche y nos fuimos a la tienda en bici. Acabamos sentados en un parque tomando un jugo a la unan de la mañana, muertos de la risa". Y cómo no, Maite cuenta que Koko llevaba puesta una máscara de carnaval. Él le explicó porqué: "En este mundo la gente ya no se ríe; si me ven con esta máscara, se reirán de mí: así siento que les estoy regalando una sonrisa", lo que acabó por cautivarla.

"Ese momento fue muy especial y una buena razón por la que me enamoré de él; es muy auténtico, no es una persona que esté pretendiendo, que esté en una pose o en una conquista falsa. Como esa, hay muchas otras cosas de las que me enamoré".

Desde entonces, algo tan simple como pedalear se ha convertido para ello en un vínculo. Emocionada, me cuenta que lo primero que hicieron al llegar a Los Ángeles fue ir a comprar unas bicis. Encontraron las perfectas: "Era una pareja de bicis, la del hombre y mujer, vintage de 1980 y estaban en perfectas condiciones".

Todo iba perfecto, hasta que una mañana, Maite se levantó temprano para sorprender a Koko con un desayuno y salió a comprar lo necesario en bici: "Tontamente la dejé recargada y sin cadena. Cuando salí de la tienda, ya no estaba. Regresé caminando a la casa, cargando las bolsas... Según yo iba a sorprenderlo con el desayuno, y lo sorprendí porque me robaron nuestra gran compañera. Lloré mucho; en tres semanas acabé con el romanticismo de la pareja de bicis".


Body en algodón de Akexia Ulibarri, Falda en silicón de Jo Calderón, Suéter de cashmere y seda de Maxmara.
 Body en algodón de Akexia Ulibarri, Falda en silicón de Jo Calderón, Suéter de cashmere y seda de Maxmara.  (Foto: Gregory Allen / Moda María José Guzmán)

Para Maite el gran reto en su relación es el día a día "Es verlo a los ojos y decir: no me hace falta nada más que este instante contigo". Así se le sale a la actriz el amor por los ojos.

"En este momento de mi vida puedo decir que sí, quiero casarme y que quiero formar una familia, que me encantaría pero como un complemento de lo que realmente existe, no como la meta para empezar a formar algo".

¿Quieres saber si esto será pronto? Entonces no te pierdas la nueva edición de la revista InStyle México, donde también contó cuál es su siguiente paso profesional ¡Realmente te sorprenderás! Da clic aquí.

Tal vez te interesen otros contenidos de InStyle.mx


InStyle México de febrero.
 InStyle México de febrero.  (Foto: Gregory Allen para InStyle México)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas