Andrea Legarreta impresiona con atrevido video en Instagram

La conductora de "Hoy" posó en bikini en un estudio de grabación y compartió en redes un video del resultado, algo que nadie esperaba de ella.
La conductora de "Hoy" posó en bikini en un estudio de grabación y compartió en redes un video del resultado, algo que nadie esperaba de ella.
 La conductora de "Hoy" posó en bikini en un estudio de grabación y compartió en redes un video del resultado, algo que nadie esperaba de ella.  (Foto: Instagram)

La conductora Andrea Legarreta ha causado furor en redes sociales tras publicar un video en el que posa en un estudio de grabación.

En el video aparecen varias tomas en las que se ve a la conductora de "Hoy" en bikini junto a varios instrumentos musicales, sin embargo, la foto más hot es en la que posa de cuerpo entero vistiendo medias de rayas y sosteniendo una guitarra que deja a la vista su figura.

"La música es ESE lugar en donde TODOS coincidimos alguna vez... Es la máquina del tiempo... De los recuerdos... De las emociones... Y no importa lo que estés pasando... Si eliges la música correcta TODO es distinto... Y... Mejor... #EstoyHechaDeCanciones 🎶🎼🎻🎸🎧🎺🎤🎷🎹🎸🎼💞💖", posteó la esposa de Erik Rubín en el video que en menos de 12 horas ha alcanzado cerca de 50 mil reproducciones.

Tras la publicación, sus compañeros del programa "Hoy" no dejaron pasar la oportunidad de dejarle comentarios y ella explicó que se inspiró en una pintura que encontró en un hotel el fin de semana.

Notas relacionadas:


La conductora declaró que se inspiró en una pintura que vio en un hotel el pasado fin de semana.
 La conductora declaró que se inspiró en una pintura que vio en un hotel el pasado fin de semana.  (Foto: Instagram)

"Se vale atreverse, chicas. Es para divertirse. Aproveché que el estudio estaba vacío", dijo la conductora de 44 años y añadió como anécdota que tuvo que cortar las mallas de sus hijas para lograr las fotografías.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas