Andrea Legarreta se vuelve Trending Topic otra vez, y responde a haters

La presentadora de televisión volvió a ser el centro de burlas por parte de usuarios de Twitter.
La presentadora de televisión volvió a ser el centro de burlas por parte de usuarios de Twitter.
 La presentadora de televisión volvió a ser el centro de burlas por parte de usuarios de Twitter.  (Foto: Instagram)

Tras los atentados en Bruselas, Andrea Legarreta volvió a ser Trending Topic en Twitter, pues los usuarios relacionaron la terrible tragedia con lo que podía pensar la conductora a través de muchos memes.


Andreaa fue atacada de nuevo.
 Andreaa fue atacada de nuevo.  (Foto: Twitter)

"#TT de nuevo…¿Qué dije? ¿Qué hice? O más bien… ¿Qué dicen que dije? Jajaja sabrá Dios…. Y si soy el medio para que descarguen su misoginia, traumas, frustraciones, o se sienten más inteligentes, o muy chistosos, o superiores, burlándose y tratando de ofenderme o hacerme “menos” aún sin saber si en verdad dijo algo, háganlo… Si sienten que con eso su vida mejora en algo… O el país… Háganlo… La neta yo estoy a TODA MADRE #PielDeAcero #PruebaSuperada", publicó tras ver que de nuevo estaba siendo nombrada en redes sociales.


Su mensaje tras verse como TT en Twitter.
 Su mensaje tras verse como TT en Twitter.  (Foto: Twitter)

Pero ahora, a la mamá de Mía y Nina Rubín no se le relaciona sólo con el dólar, sino con cientos de temas, cosa que la ha hecho ser acredora de miles de memes con todo tipo de "opiniones" por parte de ella.


Son muchos los memes de la conductora.
 Son muchos los memes de la conductora.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

Y aunque los memes son incontables, algunos usuarios también han salido a defender a la conductora, pues le dicen que no haga caso a críticas y que mejor vea todo de manera positiva.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas