Ana Brenda responde a las críticas por pagar la cuenta a su novio

A la actriz, de 29 años, le tienen sin cuidado los comentarios que surgieron en su contra luego de que pagara la cuenta de un restaurante a Iván Sánchez.
A la actriz, de 29 años, le tienen sin cuidado los comentarios que surgieron en su contra luego de que pagara la cuenta de un restaurante a Iván Sánchez.
 A la actriz, de 29 años, le tienen sin cuidado los comentarios que surgieron en su contra luego de que pagara la cuenta de un restaurante a Iván Sánchez.  (Foto: Instagram)

Luego de que Ana Brenda recibiera críticas por pagar la cuenta de un restaurante en el que comió con su novio Iván Sánchez, la actriz declaró al programa "Hoy" que los comentarios negativos la tienen sin cuidado y argumentó que hay que ser congruente cuando se pide igualdad de género.

"Lo que da risa es lo que la gente pone, que haya tanto machismo, tanto sexismo cuando hay tantas mujeres, y hombres también, luchando por la equidad de género, por que nos paguen igual, por que nos traten igual que a los hombres, por que tengamos las misma oportunidades. Creo que es retrógrada que haya leído comentarios de mujeres que decían ‘qué mal', ‘¿cómo permites eso?'. Me da mucha risa porque algo puse después y entonces todas las chavas empezaron a poner ‘yo hoy le pagué la cuenta a mi novio' y me mandaban foto", declaró al respecto.

Notas relacionadas:


Ana Brenda e Iván se demostraron su amor en redes sociales.
 Ana Brenda e Iván se demostraron su amor en redes sociales.  (Foto: Getty Images)

Al ser cuestionada sobre en qué gasta su dinero, la actriz de 29 años no dudó en responder: "Viajo, viajo mucho. Sí ahorro y trato de invertir, pero creo que la mejor inversión es viajar porque uno cree que va a conocer un lugar y terminas por conocerte a ti".

¿Es Iván Sánchez el verdadero amor? La actriz aseguró que vive al día y no le preocupa pensar en eso: "No lo sé, vivo el día a día. Lo de hoy es vivir el día a día. Después de los tropiezos de la vida hay que vivir el día a día. Ser feliz todos los días".

Cuestionada sobre si siente celos de tener a su lado a unos de los galanes de telenovela más atractivos y cotizados, la guapa tamaulipeca dijo: "No, al contrario, se siente padre. Soy una cursi".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas