Ellos son los papás solteros del showbiz

Ya sea por medio de la adopción o un vientre rentado, estos famosos han logrado tener a sus propios hijos. ¿De quiénes te hablamos?
Ya sea por medio de la adopción o un vientre rentado, estos famosos han logrado tener a sus propios hijos. ¿De quiénes te hablamos?
 Ya sea por medio de la adopción o un vientre rentado, estos famosos han logrado tener a sus propios hijos. ¿De quiénes te hablamos?  (Foto: Paco Díaz para la revista Quién®)

Óscar Madrazo

Hace 11 años, el fundador de Contemplo Models -que es el protagonista de la última edición de Quién®-decidió convertirse en padre, por lo que viajó hasta Los Ángeles. Estando ahí, se empapó de toda la información que le fue posible sobre los métodos para ser papá, y aunque había pensado en la posibilidad de adoptar, le resultó muy complicado, en especial por todos los requisitos que pedían en ese entonces, así que se inclinó por la idea de una madre subrogada, ya que ésto le hizo sentir que podía sembrar un poco de él en sus hijos, quienes resultaron ser gemelos. Un niño y una niña de nombre Axel y Anyk, respectivamente, representan ahora su felicidad y su motor de vida.

Ricky Martin


De las primeras fotos de Ricky Martin con sus gemelos.
 De las primeras fotos de Ricky Martin con sus gemelos.  (Foto: Getty Images)

En 2008, el cantante puertorriqueño se convirtió en papá por partida doble de la misma forma que Óscar Madrazo: por una madre subrogada. Desde entonces disfruta de la compañía de Valentino y Matteo. Sin embargo, en 2010 contempló la posibilidad de volver a ser padre pero ahora por medio de la adopción.


Actualmente Matteo y Valentino son su adoración
 Actualmente Matteo y Valentino son su adoración  (Foto: Instagram)

Miguel Bosé


Miguel Bosé tuvo 4 hijos a través de un vientre de alquiler.
 Miguel Bosé tuvo 4 hijos a través de un vientre de alquiler.  (Foto: Getty Images)

Aunque en abril de 2011 el cantante español dio a conocer la noticia de que se había convertido en padre de Diego y Tadeo, en diciembre de 2014, en entrevista con la revista Shanghay, dio a conocer que en realidad tenía cuatro hijos, pues a los siete meses de que nacieran sus primogénitos, llegaron a su vida dos más: los mellizos Ivo y Telmo.

En dicha entrevista Bosé comentó que después de que se dio cuenta que a sus 50 años era muy difícil que se le permitiera adoptar a esa edad, Ricky Martin le sugirió la opción de un vientre de alquiler, medio por el cual tuvo a su “camada”, como mejor le llama.

Cristiano Ronaldo


La forma en la que tuvo Cristiano a su hijo hasta ahora es un tanto desconocida, sin embargo se sabe que él es el único que se hace cargo del pequeño.
 La forma en la que tuvo Cristiano a su hijo hasta ahora es un tanto desconocida, sin embargo se sabe que él es el único que se hace cargo del pequeño.  (Foto: Getty Images)

Muchas historias se han relatado en torno a la forma en la que el tres veces ganador del Balón de Oro se convirtió en padre. Una de ellas -y que más ha tenido resonancia hasta ahora- es que en 2009 conoció a una camarera estadounidense de una cafetería en Manchester. Por cualquier medio, la conquistó y, luego de su encuentro, la camarera le llamó a Jorge Mendes, el representante de Cristiano, para decirle que había tenido un hijo.

Después de que pidiera una prueba de ADN y resultara que en efecto, Cristiano Ronaldo Jr. era su hijo, le ofreció 10 millones de dólares a la madre a cambio de que firmara un contrato en el que promete jamás ver al niño. Ella aceptó.


Que resulta ser la adoración del futbolista.
 Que resulta ser la adoración del futbolista.  (Foto: Getty Images)

Fue el propio Cristiano quien, través de sus redes sociales, confirmó su paternidad indicando que la identidad de la madre quedaría en el anonimato y que él sería el único en hacerse cargo del pequeño.

Michael Jackson


Michael se hizo cargo de sus tres hijos incluso después de su divorcio y del proceso in vitro.
 Michael se hizo cargo de sus tres hijos incluso después de su divorcio y del proceso in vitro.  (Foto: Getty Images)

Aunque el fallecido rey del pop estuvo casado con Debbie Rowe y tuvo dos hijos con ella -Michael Joseph Jackson Jr., y Paris Jackson-, desde siempre se hizo cargo de ellos.

También estuvo a cargo de su hijo, Prince Michael Jackson II, mejor conocido como Blanket, a quien le dio la bienvenida en 2002 por medio de fecundación in vitro. La polémica siempre lo rodeó, pero Michael jamás dejó de fungir como padre soltero.


Michael sufrió una especie de crisis nerviosa cuando sacó a su hijo Blanket en el balcón de una habitación en Alemania. El video de ese momento escandalizó al mundo entero.
 Michael sufrió una especie de crisis nerviosa cuando sacó a su hijo Blanket en el balcón de una habitación en Alemania. El video de ese momento escandalizó al mundo entero.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas