Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin piensa aumentar su familia mediante adopción

Imagen perfecta de un sex symbol, adorado por sus fanáticos, padre soltero y respetado por muchas celebridades. El puertorriqueño, que hoy celebra su cumpleaños 39, dijo que ya piensa en el tema.
vie 24 diciembre 2010 10:50 AM
Imagen perfecta de un sex symbol, adorado por sus fanáticos, padre soltero y respetado por muchas celebridades. El puertorriqueño, que hoy celebra su cumpleaños 39, dijo que ya piensa en el tema.
nino Imagen perfecta de un sex symbol, adorado por sus fanáticos, padre soltero y respetado por muchas celebridades. El puertorriqueño, que hoy celebra su cumpleaños 39, dijo que ya piensa en el tema. (Foto: Archivo Quién)
El puertorriqueño llega hoy a sus 39 años de vida.
El puertorriqueño llega hoy a sus 39 años de vida.

Publicidad

El cantante y compositor puertorriqueño Ricky Martin no descarta la posibilidad de incrementar su familia y convertirse otra vez en papá, sólo que ahora mediante la adopción.

"Aunque comencé con la subrogación, la adopción será probablemente mi siguiente paso", declaró el intérprete a la revista People. Ricky debutó como papá en 2008 con el nacimiento de Valentino y Matteo, gracias un vientre de alquiler.

Las declaraciones tuvieron lugar después de participar junto a otras figuras, como Katy Perry, en el programa especial "A home for the holidays" (Una casa para las vacaciones), de la CBS, que promueve la adopción. Indicó que cerca de 20 mil niños han recibido muy bien este proyecto, y que adoptar es una hermosa acción.

"¡Denles una oportunidad!", exclamó el cantante, quien esta Nochebuena festejará su cumpleaños número 39. "Yo sólo quiero que mis hijos sean felices; quiero que mis hijos sean sanos", agregó, al señalar que estas fechas las aprovechará para mostrar sus propias tradiciones navideñas a los gemelos.

Nació con la energía en la sangre, es dueño de unos movimientos de cadera que ha dejado sin aire a más de mil, principal protagonista de sueños de muchas y muchos fans, talentoso desde niño y calificado como un hombre valiente, luego de hacer pública su homosexualidad.

Mientras algunos celebraban la cena de navidad, el 24 de diciembre de 1971, nació en San Juan Puerto Rico Enrique Martin Morales . Según su madre, Nereida Morales, Ricky, como le apodaban de cariño, siempre quiso ser artista y sus primeros pininos los hizo como modelo y en algunas obras de teatro escolares.

Al pequeño de ojos color miel, rostro definido y barba partida, la fama le llegó a los 13 años, cuando por obra del destino reemplazó a Ricky Meléndez en el grupo Menudo.

A pesar de que la agrupación tenía éxito, a los 18 años, Ricky Martin decidió separarse para establecerse en México, donde actuó en algunas obras de teatro como Mamá ama el rock, pero su boom en este país llegó con su participación en la telenovela Alcanzar una estrella II, donde el boricua no sólo actuaba sino también interpretaba algunas canciones.

A los 13 años reemplazó en el grupo Menudo a Ricky Meléndez.
A los 13 años reemplazó en el grupo Menudo a Ricky Meléndez.


Fue de esa novela de donde surgió Muñecos de papel, integrado por Ricky, Sasha Sökol, Angélica Rivera, Pedro Fernández y Alex Ibarra, cuestión que le ayudaría al boricua a retomar su carrera como cantante.

Desde entonces, el artista ha sacado a la venta 13 discos , siendo Vuelve (1998) y Ricky Martin (1999) los más conocidos por canciones como The Cup of Life, tema oficial del Munidal de Futbol de 1998, Livin la Vida Loca o Shake your Bon-Bon.

En 2006, dentro del marco de la Séptima Entrega Anual del Latin Grammy, el puertorriqueño fue nombrado por la Academia Latina de la Grabación, Persona del Año, y en el festejo, celebridades como Juan Luis Guerra, Luis Fonsi y Miguel Bosé cantaron algunos temas que Ricky hizo famosos como Te Extraño y Vuelve.

El boricua decidió, en 2008, ser padre soltero.
El boricua decidió, en 2008, ser padre soltero.


Sorprende al mundo con su paternidad

Fue el 20 de agosto de 2008 cuando Ricky Martin, por medio de un comunicado, dio la noticia de que se había convertido en padre por medio del método de subrogación gestacional.

Valentino y Matteo, son los nombres que les dio a sus dos bellos niños quienes a la fecha tiene casi dos años, a pesar de que el cantante fue criticado por el método que utilizó para convertirse en padre, él mismo lo explicó como una necesidad, pues teniendo la fama que él había alcanzado, era muy difícil mantener una relación estable y tenía miedo de que, en caso de rompimiento, la madre los utilizara para sacar provecho económico.

Altruista de corazón

La carrera de Ricky no sólo ha estado marcada por las altas ventas de discos o por estadios llenos, también su labor con los menos favorecidos ha marcado gran parte de su personalidad.

Es embajador de buena voluntad por UNICEF y recientemente visitó Haití, luego del terrible terremoto que azotó a la ciudad caribeña.

Creador y presidente de la Ricky Martin Foundation de Puerto Rico, creada para proteger los derechos de los niños y recibió el Leadership in The Arts Award, el Billboard's Spirit of Hope Award, entre otros reconocimientos humanitarios.

En el amor

Durante su carrera al boricua se le ha relacionado con varias parejas, siendo la conductora Rebecca de Alba la más conocida, aquí algunos de los rumores a cerca de sus noviazgos.

Rebecca de Alba y Ricky Martin siempre tuvieron una relación intermitente.
Rebecca de Alba y Ricky Martin siempre tuvieron una relación intermitente.


Rebecca de Alba

Luego de participar en Muñecos de papel, el boricua tuvo un romance con Rebecca de Alba, fue una relación intermitente que finalizó definitivamente en 2004. Pero años más tarde él declaró a la prensa que Rebecca sería la madre perfecta para sus hijos.

Entrenador desconocido

En julio de 2007 se publicaron unas imágenes de Ricky en la playa en compañía de quien supuestamente era su entrenador físico. Varios medios especularon sobre una relación amorosa entre ellos.

The OC

Ese mismo año, el artista salió a cenar con la actriz Rachel Bilson, quien entonces tenía 25 años, quien actuaba en la serie The O.C. Los medios, nuevamente especularon sobre una relación entre la actriz y el cantante.

Sólo amigos

En 2008 a Ricky se le relacionó con Stella Angelova, una coreógrafa y gimnasta búlgara quien habría trabajado con el boricua en su gira Blanco y Negro.

Ricky Martin aseguró sentirse liberado al aceptar sus preferencias sexuales.
Ricky Martin aseguró sentirse liberado al aceptar sus preferencias sexuales.


Verástegui lo niega

A finales del año pasado, la prensa estadounidense inició el rumor de que el puertorriqueño mantenía una relación con el actor Eduardo Verástegui, noticia que el propio mexicano desmentiría más tarde.

"¡Por supuesto que es mentira! De hecho me da pena, no por lo que digan de mí, sino por aquellas personas que se involucran en contar esas mentiras. Creo que los medios de eso viven, y a veces tienen que decir cosas y atacar. Sin embargo, eso me ayuda para no perder mi humildad y estar aterrizado. Sólo lo dicen por tratar de manipular y causar morbo", señaló el ex integrante de Kairo.

En junio del año pasado, durante una entrevista realizada por la editora de la revista Tv Aquí , el boricua dejó abierta la posibilidad de ser bisexual al decir que su corazón puede tener ‘dueña o dueño’.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Original Video - More videos at TinyPic

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad