"Mi gemela perdida": Kourtney y Lindsay ya hasta se prestan la ropa

La estrella de reality y la actriz está divirtiéndose juntas en Londres; la química y la confianza que surgió entre ellas es tal que ya hasta se prestan vestidos.
La estrella de reality y la actriz está divirtiéndose juntas en Londres; la química y la confianza que surgió entre ellas es tal que ya hasta se prestan vestidos.
 La estrella de reality y la actriz está divirtiéndose juntas en Londres; la química y la confianza que surgió entre ellas es tal que ya hasta se prestan vestidos.  (Foto: Instagram)
La estrella de reality y la actriz se han vuelto grandes amigas.
 La estrella de reality y la actriz se han vuelto grandes amigas.  (Foto: Instagram)

No todos los días te encuentras con una persona que sientes que es tu alma gemela perdida. Eso le pasó esta semana a Kourtney Kardashian en Londres, donde se encuentra luego de asistir a una entrega de premios de moda.

Durante su estancia en Europa, la estrella de reality se ha vuelto inseparable de otra famosa: nada más y nada menos que de Lindsay Lohan.


Es tal la confianza entre ellas, que Lindsay le prestó su vestido a Kourtney.
 Es tal la confianza entre ellas, que Lindsay le prestó su vestido a Kourtney.  (Foto: The Grosby Group/Instagram)

A través de las redes sociales, y gracias a los paparazzi, hemos sido testigos de las estrecha relación que hay entre las dos celebs.

"Encontré a mi gemela perdida hace mucho tiempo", publicó la propia Kourtney en Snapchat junto a una foto en la que aparecen juntas luciendo coronas de flores.

Ha sido tal el vínculo que ha surgido entre ellas que se han vuelto inseparables. La noche del miércoles fueron vistas saliendo muy sonrientes del Ours Restaurant acompañadas por Egor Tarabasov, supuesto prometido de Lindsay.

Notas relacionadas:

En su date, Lidsay lució un sexy minidress de flecos que dejó a la vista sus largas piernas, mientras que Kourtney opto por un vestido de cuero de la colección SS16 de Fendi.

Ambas, Kourtney y Lindsay, se mostraron en todo momento sonrientes, dejando a la vista la gran química que hay entre ellas. Sin embargo, fue la actitud de Lindsay la que acaparó lo reflectores, pues se ve recuperada y feliz junto a su novio; por fortuna, ha dejado en el pasado su vida entre adicciones y escándalos y luce muy bien.


Kourtney y Lindsay se han vuelto inseparables, así las captaron saliendo de un restaurante en Londres.
 Kourtney y Lindsay se han vuelto inseparables, así las captaron saliendo de un restaurante en Londres.  (Foto: The Grosby Group)

Es tanta la confianza que hay entre ellas, que Lindsay le prestó su vestido a Kourtney, quien horas más tarde lo presumió en un divertido video en Instagram.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas