VIDEO: Lindsay Lohan recrea escena de &#39Juego de Gemelas&#39

Han pasado ya 18 años desde la película que diera fama a la actriz, y ahora lo recuerda con un divertido video.
Han pasado ya 18 años desde la película que diera fama a la actriz, y ahora lo recuerda con un divertido video.
 Han pasado ya 18 años desde la película que diera fama a la actriz, y ahora lo recuerda con un divertido video.  (Foto: Instagram)
Lindsay se puso emotiva al recordar un personaje del principio de su carrera.
 Lindsay se puso emotiva al recordar un personaje del principio de su carrera.  (Foto: Instagram)

Desde un cuarto de hotel en Francia, Lindsay Lohan se ha tomado el tiempo para recordar uno de sus icónicos personajes que la hizo saltar a la fama en 'Juego de Gemelas', y lo comparte con un divertido video.

"En realidad, todos estamos muy bien aquí, a menos que Hallie Parker sepa algo que nosotros no sabemos", dice la actirz con acento inglés en el video compartido en Instagram, y que hizo con ayuda de la app Dubmash.

Como era de esperarse, los fans llenaron a la también cantante de comentarios positivos, en los que aseguran ha sido su mejor personaje y confiesan extrañar esa época. Incluso, muchos le comentaron que estaban a punto de ver la película de nuevo.


La cantante y actriz se ha mostrado emotiva al recordar dicha peli.
 La cantante y actriz se ha mostrado emotiva al recordar dicha peli.  (Foto: Instagram)

"Feliz dia de San Patricio. Que los problemas no los sigan a donde van", publicó en Instagram hace unos días, y utilizando la foto de una de las traviesas gemelas de esta famosa película.

Notas relacionadas:

Poco a poco la vida de la polémica actriz toma un nuevo camino, (o al menos eso parece), pues después de que se viera envuelta en escándalos relacionados con drogas y alcohol, ahora se la vive viajando con amigas y al lado de su nuevo novio Egor Tarabasov.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas