La tierna visita de Wyatt Kutcher, hija de Ashton y Mila, al set

Como buen papá, el actor llevó a la pequeña de un año a visitar a Mila mientras graba la película ‘Bad Moms’.
Como buen papá, el actor llevó a la pequeña de un año a visitar a Mila mientras graba la película ‘Bad Moms’.
 Como buen papá, el actor llevó a la pequeña de un año a visitar a Mila mientras graba la película ‘Bad Moms’.  (Foto: Grosby Group)

Apenas tiene un año y la pequeña Wyatt Kutcher ya está pisando los sets de grabaciones de Hollywood. Sin embargo, no es para aparecer en ninguna película, sino para visitar a su mamá en el trabajo.

Y es que ahora que Ashton Kutcher se ha tomado un descanso entre proyectos, parece que es él quien se encarga de cuidar a su hija, mientras Mila Kunis se encuentra grabando su nueva película ‘Bad Moms', junto a Christina Applegate y Kristen Bell.


Mila se encuentra grabando la película Bad Moms.
 Mila se encuentra grabando la película Bad Moms.  (Foto: Grosby Group)

Así, vestidos en azul y rosa, Ashton y Wyatt visitaron a Mila, quien lucía un outfit formal y ponytail. Los Kutcher han asegurado que el cuidado de su bebé está a cargo de ellos y no de una niñera, pues quieren ser testigos de cada etapa en su vida.

Notas relacionadas:

"Queremos conocer a nuestra hija. Queremos ser de esas personas que saben qué hacer cuando el bebé está llorando... queremos conocer cuando ella hace un gesto extraño o algo. Buscamos estar emocionalmente en contacto con ella", dijo el actor en el programa de Ellen DeGeneres cuando recién se convirtió en papá.

Poco a poco, Ashton y Mila dejan ver más en público a su hija, pues desde que nació y durante sus primeros meses, se mostraron muy herméticos, haciendo que los paparazzi buscaran cualquier oportunidad para tomarle una foto.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas