Ella es Roxy Horner, la —muy sexy— nueva novia de Leonardo DiCaprio

El actor demuestra que, en cuestiones amorosas, tiene una clara preferencia por las modelos más cotizadas del mercado.
El actor demuestra que, en cuestiones amorosas, tiene una clara preferencia por las modelos más cotizadas del mercado.
 El actor demuestra que, en cuestiones amorosas, tiene una clara preferencia por las modelos más cotizadas del mercado.
Roxy Horner es la supuesta nueva conquista del actor.
 Roxy Horner es la supuesta nueva conquista del actor.  (Foto: Getty Images)

Aunque en la trayectoria cinematográfica de Leonardo DiCaprio, de 41 años, solo hay un Oscar, su historial sentimental cuenta con una larga lista de conquistas como Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Erin Heatherton o Toni Garrn -todas ellas modelos-, y su supuesta nueva novia no se sale de esa línea. Al intérprete se le vio en actitud muy cariñosa a principios de esta semana con la modelo británica Roxy Horner después de volar hasta Londres para disfrutar de una romántica velada a su lado, que comenzó en el club Tape y continuó en el exclusivo local The Chiltern Firehouse.

"Leo no se separó de Roxy. Después de dejar el club fueron al Chiltern, donde varias personas aseguran que los vieron muy acaramelados. Roxy es una chica normal, muy dulce y cariñosa. Es de una belleza natural impresionante y tiene mucho en común con Leo. Están interesados el uno por el otro y disfrutan pasando tiempo juntos", reveló una fuente al periódico The Sun.

A la pareja ya se la relacionó sentimentalmente el pasado mes de febrero, cuando ambos disfrutaron de una noche de fiesta muy "romántica" el día de San Valentín, tras la gala de los premios Bafta celebrada en la capital británica.


Al parecer, esta sexy modelo británica es la nueva dueña de su corazón.
 Al parecer, esta sexy modelo británica es la nueva dueña de su corazón.  (Foto: Instagram)

"Leo y Roxy se conocieron hace un tiempo en Los Ángeles y él cayó rendido a sus pies. Cuando fue a Londres para los premios Bafta se aseguró de que se vieran. Cuando por fin salieron juntos esa noche saltaron chispas. Estuvieron besándose todo el tiempo", reveló un informante al mismo medio. Sin embargo, en aquel momento Roxy negó los rumores de noviazgo a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que Leonardo y ella era solo amigos.


La belleza de Roxy ha cautivado al actor de The Revenant.
 La belleza de Roxy ha cautivado al actor de The Revenant.  (Foto: Instagram)

"No puedes tener un amigo en esta industria sin que la gente ya asuma que hay algo más. Es una broma. Y para vuestra información, al final de la noche nos fuimos a nuestras respectivas casas, como hacen los amigos. Gracias, adiós", publicó la modelo después de la mencionada gala de premios.


Se dice que la pareja se ha vuelto inseparable.
 Se dice que la pareja se ha vuelto inseparable.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas