El increíble regalo de 18 mil dólares que Leo DiCaprio le dio a su mamá

The perfect man and the perfect son! El ganador del Oscar acudió a una subasta en su paso por Cannes y no perdió oportunidad para comprar algo muy especial para su madre, Irmelin Indenbirken.
The perfect man and the perfect son! El ganador del Oscar acudió a una subasta en su paso por Cannes y no perdió oportunidad para comprar algo muy especial para su madre, Irmelin Indenbirken.
 The perfect man and the perfect son! El ganador del Oscar acudió a una subasta en su paso por Cannes y no perdió oportunidad para comprar algo muy especial para su madre, Irmelin Indenbirken.  (Foto: Getty Images)

Incluso divirtiéndose en Cannes, Leonardo DiCaprio no pierde oportunidad para demostrar que en su vida solo hay una mujer que le importa: su madre, Irmelin Inderbirken. Para expresarle lo mucho que la ama, el actor decidió comprarle un increíble regalo de poco más de 18 mil dólares.

The perfect man and the perfect son! Para nadie es novedad que en los eventos más importantes de su carrera, suele llevar a su madre, a quien para agradecerle por todo su amor y apoyo le compró una bolsa Chanel de 18 mil 100 dólares en la subasta benéfica de la fundación Heart Generous People en Cannes.

Notas relacionadas:


Y al parecer no es el único pues Bradley también aparece en eventos como los Golden Globes acompañado por su mamá.
 Y al parecer no es el único pues Bradley también aparece en eventos como los Golden Globes acompañado por su mamá.  (Foto: Getty Images)

Este no es el primer y costoso regalo que Leo le hace a su madre. El año pasado le compró en este mismo evento una bolsa de 11 mil dólares, y por si esto no fuera suficiente, en sus discursos de agradecimiento trata siempre de incluirla.

Uno de estos momentos fue cuando recogió su premio BAFTA por su papel en The Revenant:Quiero dar las gracias a una persona más. Yo no crecí rodeado de privilegios. Crecí en un barrio complicado de Los Ángeles y mi madre me llevaba tres horas cada día a una escuela diferente para asegurarse de que, efectivamente, tuviera oportunidades diferentes. Para ella, que hoy es su cumpleaños".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas