Eva Longoria hace su 1ra. aparición oficial con su anillo de casada

La actriz y Pepe Bastón acaban de regresar de su Luna de Miel y ahora Eva retoma sus compromisos laborales, fue este miércoles que estuvo en la premiere de Lowriders en Los Ángeles.
La actriz y Pepe Bastón acaban de regresar de su Luna de Miel y ahora Eva retoma sus compromisos laborales, fue este miércoles que estuvo en la premiere de Lowriders en Los Ángeles.
 La actriz y Pepe Bastón acaban de regresar de su Luna de Miel y ahora Eva retoma sus compromisos laborales, fue este miércoles que estuvo en la premiere de Lowriders en Los Ángeles.  (Foto: Getty Images)

Con un little black dress, Eva Longoria se estrenó públicamente como Mrs. Bastón en la alfombra roja de Lowriders en Hollywood, donde también dejó ver su anillo de recién casada, aunque lo que más resaltó fue su enorme sonrisa, y es que no es para menos después de la semana de Luna de Miel que ella misma describió como “mágica”.


Eva lució por primera vez su anillo de casada en un evento público.
 Eva lució por primera vez su anillo de casada en un evento público.  (Foto: Getty Images)

“Hace solo un par de horas que regresé a Estados Unidos. La Luna de Miel ha sido exactamente igual que la boda, algo mágico que jamás olvidaré. Hemos estado en Hong Kong, Camboya y Tailandia. En este último país, recibimos una bendición de recién casados preciosa, en la que un monje nos puso dos pulseras de hilo rojas. Todo fue mágico, la luna de miel fue mágica”, contó durante la red carpet a E!News.


Eva publicó una foto del evento en su Instagram.
 Eva publicó una foto del evento en su Instagram.  (Foto: Instagram)

Horas antes de su primera aparición pública después de su boda, Eva publicó en su cuenta de Instagram una divertida foto en la que aparece en medio de estilistas que la arreglaban para el evento y la acompañó con la frase: “Back to reality! #WorkWorkWork”.


Previo a la alfombra roja, Eva publicó esta foto donde la están arreglando para el evento.
 Previo a la alfombra roja, Eva publicó esta foto donde la están arreglando para el evento.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Lo cierto es que no es la primera vez que vemos su argolla de casada, pues justo el día de su boda compartió una imagen en la que se ven dos tarjetas con los nombres de los esposos y ambos anillos, donde se hace evidente que el liso es de Pepe, mientras que el de Eva tiene un diseño en espiral.


La primera foto de los anillos de casados de Pepe Bastón y Eva Longoria, ahora `Mr. and Mrs. Bastón´.
 La primera foto de los anillos de casados de Pepe Bastón y Eva Longoria, ahora `Mr. and Mrs. Bastón´.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas