Mamá de niño que cayó en guarida de gorila se defiende

Michelle Greggs, la mamá del niño que fue rescatado el fin de semana en un zoológico de Cincinnati, respondió a las acusaciones que ha recibido a través de redes sociales.
Michelle Greggs, la mamá del niño que fue rescatado el fin de semana en un zoológico de Cincinnati, respondió a las acusaciones que ha recibido a través de redes sociales.
 Michelle Greggs, la mamá del niño que fue rescatado el fin de semana en un zoológico de Cincinnati, respondió a las acusaciones que ha recibido a través de redes sociales.  (Foto: YouTube)

El fin de semana la noticia del niño que cayó en la guarida de un gorila se hizo viral y levantó un sinfín de opiniones en redes sociales. Los hechos ocurrieron en un zoológico de Cincinnati donde, para salvar al niño, se tomó la decisión de matar a un gorila de 12 años llamado Harambe.

Después de que varios videos se compartieran en redes sociales, un sinfín de comentarios no se hicieron esperar por parte de las personas que culpaban a los papás del menor de no estar atentos a su hijo, quien cayó cinco metros desde una reja.

Michelle Greggs, la mamá del niño, decidió compartir en Facebook un post de agradecimiento: "Quiero agradecer a todos por sus oraciones... Dios protegió a mi hijo hasta que las autoridades fueron capaces de rescatarlo. My hijo está bien y pudo salir de ahí caminando con unos cuantos golpes, sin huesos rotos o heridas internas", publicó en la red social.

Notas relacionadas:

VIDEO: Niño cae en guarida de gorila y es arrastrado por él

Sin embargo, en su comentario también hubo entrada para defenderse: "Como sociedad somos muy rápidos para juzgar cómo un papá podría quitarle los ojos de encima a sus hijos y todos los que me conocen saben que me mantengo muy al tanto de los míos. Los accidentes suceden, pero estoy agradecida de que la gente correcta estuviera en el lugar correcto".


Aparentemente el gorila solo intentaba proteger al pequeño.
 Aparentemente el gorila solo intentaba proteger al pequeño.  (Foto: YouTube)

La muerte de Harambe y, sobre todo, "el descuido", es lo que más ha encendido las redes sociales con memes y hasta artículos en medios internacionales. Incluso, hay quienes opinan que el problema, en realidad, se encuentra en la existencia de zoológicos que mantienen en cautiverio animales que deberían estar en su hábitat natural.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas