Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Niño cae en guarida de gorila y es arrastrado por él

Una grabación en la que se ve cómo un niño es “protegido” por uno de los animales del zoológico de Cincinnati, Ohio, ha comenzado a circular por Internet causando conmoción.
lun 30 mayo 2016 02:00 PM
Una grabación en la que se ve cómo un niño es “protegido” por uno de los animales del zoológico de Cincinnati, Ohio, ha comenzado a circular por Internet causando conmoción.
gorilla Una grabación en la que se ve cómo un niño es “protegido” por uno de los animales del zoológico de Cincinnati, Ohio, ha comenzado a circular por Internet causando conmoción. (Foto: YouTube)

Un video en el que se ve cómo un niño de cuatro años cae a la guarida de un gorila de nombre Harambe está circulando en Internet debido al momento en el que el animal, en su intento por “proteger” al pequeño, lo arrastra de un lado a otro.

Publicidad

El incidente ocurrió en el zoológico de Cincinnati, Ohio, donde varios de los visitantes se escandalizaron al ver al niño en manos del gorila que, debido a la histeria masiva que se vivía a su alrededor, lo jalaba y sumergía en el agua.

En vez de tranquilizar a Harambe -que tenía 17 años de edad y pesaba casi 200 kilogramos- el personal del zoológico tomó la decisión de matarlo luego de que por 10 minutos estuviera arrastrando al menor, que según informan los noticiarios internacionales, se coló por las rejas al momento en el que sus padres se descuidaron.

Se tomó la decisión de dispararle a Harambe”, señaló el presidente del lugar, Thane Maynard, quien explicó que optaron por esa opción pues el tranquilizante tardaba unos minutos en hacer efecto.

Notas relacionadas:

Por su parte, la Asociación Protectora de Animales (PETA), cuestionó esta decisión y criticó a las autoridades del zoológico por no colocar barreras suficientes. “Esta tragedia es la razón por la que PETA invita a las familias a no visitar lugares donde los animales son expuestos como espectáculo”, señalaron en un comunicado.

Sin embargo, terminó siendo asesinado.
Sin embargo, terminó siendo asesinado.


Después de lo sucedido, el niño fue llevado al hospital sin heridas serias y fue dado de alta el sábado por la noche. Y aunque el zoológico reabrió el domingo tras estar cerrado por el incidente, la sección de “El mundo de los gorilas” -donde se encontraba Harambe- permaneció cerrada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad