Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Shakira habla con acento español y es criticada en redes

La cantante estuvo en Barranquilla, donde grabó su más reciente video ‘La bicicleta’, sin embargo, algo extraño en su voz hizo enojar a los colombianos.
lun 30 mayo 2016 05:10 PM
La cantante estuvo en Barranquilla, donde grabó su más reciente video ‘La bicicleta’, sin embargo, algo extraño en su voz hizo enojar a los colombianos.
Shakira La cantante estuvo en Barranquilla, donde grabó su más reciente video ‘La bicicleta’, sin embargo, algo extraño en su voz hizo enojar a los colombianos. (Foto: Getty Images)

Shakira volvió a su lugar natal, Barranquilla, Colombia, para grabar junto a Carlos Vives el video de su más reciente colaboración ‘La bicicleta', sin embargo, tal parece que la cantante ya no tiene el famoso acento colombiano y sus fanáticos se dieron cuenta de ello.

Fue en las calles de esa ciudad donde los cantantes llamaron la atención de algunos seguidores, quienes se acercaron para verlos. Y como era de esperarse, los celulares se hicieron presentes para grabar cada momento. Sin embargo, un video llevado a Facebook por una fanática ha hecho enojar a más de un colombiano.

Publicidad

En la grabación se puede escuchar a Shakira pidiéndoles que les den espacio para grabar, y claramente se escucha cómo el acento colombiano ha desaparecido. "Nos tienen qué ayudar a filmar el video porque si ustedes hacen eso, nos vamos a tener que ir de esta calle y no podemos filmar", dice la cantante con un claro acento español, pronunciando video con acento en la í y arrastrando la ‘s'.

Notas relacionadas:

Comentarios en esa misma publicación y en Twitter no se hicieron esperar, criticándola pues "ya no habla como barranquillera". Entre tuits se lee: "Y Shakira donde dejó el hablao' costeño... ahora y que con acento calatán!", "¿Es mi impresión o Shakira está hablando como españolote?", y "Shakira en su propio país, en su ciudad natal, en donde creció y vivió, hablando con acento español...".

La cantante colombiana vive desde hace varios años en España junto al jugador Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha. ¿Será que ya adoptó el acento español de tanto escucharlo?

Shakira vive en España junto a Piqué y sus hijos Milan y Sasha.
La pareja es una de las más exitosas del showbiz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad