Shakira comparte foto de Sasha, ¡y está súper grande!

La cantante colombiana publicó una foto de su hijo menor, quien cada día es más parecido a su hermano Milan.
La cantante colombiana publicó una foto de su hijo menor, quien cada día es más parecido a su hermano Milan.
 La cantante colombiana publicó una foto de su hijo menor, quien cada día es más parecido a su hermano Milan.

Shakira se ha declarado una mamá entregada a sus hijos y esta faceta de su vida es una de las que más admiran en ella sus fans . Luego de varios meses de no hacerlo, la colombiana ha vuelto a complacerlos con una foto de su hijo más pequeño, Sasha, quien el pasado mes de enero cumplió su primer año.

Enamorada, Shakira publicó dos fotos de la carita del bebé, quien luce ya facciones más definidas. "And it was all yellow", posteó al pie de la imagen en alusión a la canción de Coldplay.


Shakira encanta a sus fans cuando publica fotos de sus hijos.
 Shakira encanta a sus fans cuando publica fotos de sus hijos.  (Foto: Instagram)

En menos de cuatro horas la encantadora imagen alcanzó más de 250 mil likes y generó miles de comentarios que exaltan el parecido que Sasha tiene ahora con Milan, su hermano mayor.

Aunque los hermanos poseen rasgos similares -entre ellos sus grandes ojos y sus adorables cachetes- también es fácil distinguir que Milan es muy perecido a su mamá y Sasha heredó más de su papá, el futbolista Gerard Piqué.


Sasha es más parecido a papá, Gerad Piqué, y Milan a su mamá.
 Sasha es más parecido a papá, Gerad Piqué, y Milan a su mamá.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Aunque Shakira quiere regresar pronto a los escenarios con una nueva propuesta musical, ella misma ha declarado que no sabe cómo compaginar ambas facetas sin descuidar a sus hijos, quienes son su prioridad.

"No tengo ni idea de cómo lo voy a hacer porque no lo he hecho antes. No he hecho una gira con dos hijos y un marido que además no se puede mover de su ciudad, porque Gerard está anclado a Barcelona, es como un soldado. No se tiene que dejar la vida en el campo, pero casi, y no lo dejan irse", explicó la colombiana en una entrevista al programa 'Un nuevo día' de la cadena Telemundo.


Los hermanos poseen facciones y gestos similares.
 Los hermanos poseen facciones y gestos similares.  (Foto: Instagram)

Lo que sí tiene claro la intérprete es que, independientemente del momento profesional en el que se encuentre, su prioridad siempre será la educación de sus hijos, de quienes espera que se conviertan en dos personas "de bien". "En lo personal ahora sueño con educar bien a mis hijos, con que se sientan amados y con que lleguen a ser buenas personas e instrumentos de bien para la sociedad, y que sean generosos", añadió.


Sasha nació el 29 de enero del 2015 en Barcelona, España.
 Sasha nació el 29 de enero del 2015 en Barcelona, España.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas