Rumor has it! El nuevo novio de Kate Moss tiene 18 años

Ahora que terminó con su novio de 28 años, se dice que la topmodel ha comenzado una relación con el hijo de uno de sus mejores amigos.
Ahora que terminó con su novio de 28 años, se dice que la topmodel ha comenzado una relación con el hijo de uno de sus mejores amigos.
 Ahora que terminó con su novio de 28 años, se dice que la topmodel ha comenzado una relación con el hijo de uno de sus mejores amigos.  (Foto: Getty Images)

Para Kate Moss la edad no importa, y es que aunque la supermodelo tiene 42 años, se dice que ha comenzado una relación con un adolescente de 18.

El rumor sobre su nueva relación ha surgido después de que se le viera acompañada de Jake Curtis, el hijo de uno de sus mejores amigos, el director Richard Curtis. Esto tras su ruptura con el modelo Count Nikolai von Bismarck, de 28 años.

Peor, ¿Quién es Jake Curtis? El adolescente acaba de terminar la prepa en el colegio St. Paul de Londres y ha decidido tomarse un año sabático, por lo que parece que en este tiempo libre ha decidido divertirse junto a la leyenda del mundo de la moda.


Jake Curtis es hijo de los mejores amigos de Kate, Richard y Emma Curtis.
 Jake Curtis es hijo de los mejores amigos de Kate, Richard y Emma Curtis.  (Foto: Facebook)

Notas relacionadas:

Kate Moss y los papás del adolescente, Richard y Emma Curtis, conocen a la modelo incluso desde antes que sus hijos nacieran y fueron presentados por el hermano de Emma, el RP, Matthew Freud.

Y aunque la noticia aún no se confirma, el rumor creció más después de que la hermana de él, Scarlett, publicara en Facebook un estatus muy extraño: "Se dice que el año sabático es para encontrarse a sí mismo, y al parecer Jake Curtis por fin ha encontrado a su verdadero yo... Count Nikolai von Bismarck, es un placer recibirte en la familia", en tono de burla hacia Jake.

"Es cierto que Kate ya no anda con Nikolai. Y también es cierto que disfruta pasar el tiempo con Jake, a quien claramente le gusta... Ella tiene algo con los hombres jóvenes desde que cumplió 30", comentó un amigo de la modelo al DailyMail.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas