El nuevo ‘love affair’ de Kate Moss es 13 años menor que ella

Después de anunciar el final de su matrimonio, Kate Moss se consuela con un talentoso fotógrafo mucho menor que ella. ¡Entérate!
Después de anunciar el final de su matrimonio, Kate Moss se consuela con un talentoso fotógrafo mucho menor que ella. ¡Entérate!
 Después de anunciar el final de su matrimonio, Kate Moss se consuela con un talentoso fotógrafo mucho menor que ella. ¡Entérate!  (Foto: Getty Images)

No es un secreto que a Kate Moss le atrae un tipo de hombre muy particular: de estilo desenfadado, actitud de bad boy, belleza exuberante, perteneciente al mundo del espectáculo y que lleva el rock en la sangre.

Antes de Jamie Hince, su ahora ex-esposo, la top tuvo otras relaciones tormentosas pero irresistibles con el fotógrafo Mario Sorrenti, el actor Johnny Depp y el cantante Lenny Kravitz están entre los más recordados de su larga lista.

Hoy, unos meses después de su separación, Kate Moss ha encontrado a un nuevo prospecto para demostrar a su ex que él no es el único que puede salir con parejas más jóvenes (después de los rumores de que Hince la engañó con el ángel de Victoria’s Secret Jessica Stam).


El nuevo amor de la modelo es un fotógrafo que inició su carrera con Mario Testino.
 El nuevo amor de la modelo es un fotógrafo que inició su carrera con Mario Testino.  (Foto: Especial)

Se trata de Nikolai von Bismarck, un fotógrafo alemán que fue criado en Londres, hijo de la aristócrata Debonnaire von Bismarck, una íntima amiga de Moss. El joven no sólo se codea con las celebridades más cool de Gran Bretaña como las hermanas Delevingne y Naomi Campbell; además desde la adolescencia comenzó a trabajar con Mario Testino.

Aunque no hay una prueba definitiva que testifique la realidad de este ‘affair’, se ha visto a la modelo de 41 años pasando tiempo con el fotógrafo de 28 años en la casa que la top posee en la campiña inglesa.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas