Demi Lovato está de luto tras la muerte de un familiar muy querido

La cantante expresó su sentir a través de sus redes sociales con varios post en los que lamentaba la muerte de su bisuabuela.
La cantante expresó su sentir a través de sus redes sociales con varios post en los que lamentaba la muerte de su bisuabuela.
 La cantante expresó su sentir a través de sus redes sociales con varios post en los que lamentaba la muerte de su bisuabuela.  (Foto: Instagram)

Este fin de semana no fue el mejor para Demi Lovato pues su bisabuela de 93 años falleció ayer. “Esta mañana he perdido mi mundo y a la mujer más especial de este mundo”, escribió la cantante de 23 años en una fotografía en Instagram.

“La extraño más de lo que las palabras pueden expresar. Hay un vacío en mi corazón que solamente su espíritu puede llenar y rezo para que la sienta a mi lado todos los días hasta que nos volvamos a ver”, continuó en su escrito, donde aparece recostada al lado de Mimaw -como solía llamarla-.


A través de su snapchat, Demi dio a conocer lo difícil que le era despedirse de su bisabuela.
 A través de su snapchat, Demi dio a conocer lo difícil que le era despedirse de su bisabuela.  (Foto: Twitter)

En uno de sus snapchat, Demi publicó una foto en la que expresó el principio del fin, pues además de aparecer con los ojos llorosos escribió: “I don’t wanna say goodbye” (No quiero decir adiós), y aunque lo borró casi de forma inmediata, sus fans lograron recuperar el post.

Notas relacionadas:


Durante varios días, Demi pidió a sus fans que oraran por su bisabuela, y después de todo lo sucedido les agradeció por sus buenas intenciones.
 Durante varios días, Demi pidió a sus fans que oraran por su bisabuela, y después de todo lo sucedido les agradeció por sus buenas intenciones.  (Foto: Twitter)

Esta muerte viene después de que su bisabuelo muriera hace menos de un año, y de que en los últimos meses ella pidiera a sus fans algunas plegarias para su bisabuela.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas