Las enemigas públicas (y famosas) de Demi Lovato

Taylor Swift, Nicki Minaj y Selena Gomez son las famosas con las que la novia de Wilmer Valderrama tiene diferencias.
Taylor Swift, Nicki Minaj y Selena Gomez son las famosas con las que la novia de Wilmer Valderrama tiene diferencias.
 Taylor Swift, Nicki Minaj y Selena Gomez son las famosas con las que la novia de Wilmer Valderrama tiene diferencias.

Demi Lovato vs Nicki Minaj


Nicki, Jeremy y Demi fueron dates durante la noche, aunque la hip hopera no estuvo muy feliz al respecto.
 Nicki, Jeremy y Demi fueron dates durante la noche, aunque la hip hopera no estuvo muy feliz al respecto.  (Foto: Instagram)

En la pasada Met Gala, Demi Lovato y Nicki Minaj fueron vestidas de Moschino por el diseñador Jeremy Scott y ambas posaron junto a él en la red carpet, sin embargo, todo parece indicar que su relación entre ellas no es la más cordial.

Nicki Minaj se encargó de publicar cada detalle en Instagram, aunque hubo uno muy importante que, al parecer, se le olvidó mencionar: a Demi en una foto. En la imagen aparecen ella, el diseñador y la novia de Wilmer Valderrama, sin embargo, a la hora de etiquetar y poner un pie de foto, la cantante de 33 años se limitó a agregar un emoji de beso y la cuenta del diseñador y de la marca.

Rápidamente, Demi llevó su descontento a Snapchat, donde publicó una foto con la leyenda "Cuando no te mencionan en un post, pero ni le hiciste nada a esa persona". Después publicó otra foto en la que se ve a Nicki lanzándole una mirada poco amistosa: "Esta foto resume mi primer y, posiblemente, último Met. #cool #sofuckingawkward P.s. Algunos de ustedes deben aprender a captar una broma. Obviamente me estoy riendo del hecho que 1. Me veo increíblemente rara y 2. El odio que se da en esta foto me da mucha vida", escribió Demi en el caption de la imagen.

Tras la polémica que generaron sus posts, Demi publicó en Twitter: "Algunas veces hay mucho más que contar sobre una historia. A veces hay mucha más mi**da detrás de una historia que la que se aprecia a simple vista. A lo mejor no conoces todos los aspectos de mi vida, así que a lo mejor no deberías asumir que me conoces. A lo mejor es que estoy cansada de compartir mi historia con el mundo".

Demi vs Taylor Swift (incluido su squad)


En el pasado, Demi y Taylor se mostraban amigables, sin embargo, los últimos años han surgido diferencias.
 En el pasado, Demi y Taylor se mostraban amigables, sin embargo, los últimos años han surgido diferencias.  (Foto: Getty Images)

No se sabe a ciencia cierta qué motivó esta rivalidad, pero es una realidad que hay diferencias entre la cantante de "Cool for the summer" y la novia de Calvin Harris.

Se dice que las rencillas entre las cantantes nacieron hace ya varios años, cuando ambas salieron con Joe Jonas y, al parecer, se agravaron cuando Demi criticó que Taylor hubiera donado 250 mil dólares a Kesha en su juicio contra Dr. Luke por presunto abuso sexual.

"Consigue llevar algo hasta el Capitolio o habla de verdad sobre algo que importe y entonces me sentiré impresionada", tuiteó Demi. Sin embargo, más tarde Demi aseguró que no había intentado criticar a Taylor en concreto, sino a todas las artistas que se hacen pasar por feministas para aumentar su fama.


Se dice que el squad de Taylor ha dejado de seguir a Demi Lovato en Instagram tras publicar una foto con Hailey Baldwin.
 Se dice que el squad de Taylor ha dejado de seguir a Demi Lovato en Instagram tras publicar una foto con Hailey Baldwin.  (Foto: Getty Images)

"No he criticado a Taylor. Si quieren tomarlo de esa manera, vale. Pero estoy cansada de ver cómo las mujeres utilizan el feminismo y el empoderamiento de las mujeres para potenciar sus marcas sin ser en realidad las que se molestan en tener las conversaciones incómodas. A mí me critican, y me importa una m**rda, porque a alguien tienen que criticar. Por lo menos yo me ensucio las manos", escribió en su Instagram. De paso, Demi también dejó claro que ella no tiene tanto dinero como para regalarlo:"Por lo menos yo hablo de cosas. No todo el mundo tiene 250,000 dólares para regalarlos. Me encantaría poder, pero no crecí con mucho dinero y desde luego no he ganado tanto como ella. Por lo menos yo hablo de la mi**da de la que es incómodo hablar en lugar de intentar ser políticamente correcta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Aquí no hay ninguna rivalidad, simplemente me preocupan más las cosas que a otras personas y preferiría comenzar un diálogo para que las mujeres denuncien las violaciones en lugar de darle dinero a una persona", añadió.

Aunque no han aceptado que no llevan una mala relación, en la pasada Met Gala se dice que Taylor y todas sus amigas dejaron de seguir en Instagram a Demi, luego de que ella posteara una selfie con la modelo Hailey Baldwin, ex de Justin Bieber. Aunque no existe registro ni prueba alguna de que estos supuestos dislikes hayan ocurrido por tal publicación, es un hecho que Taylor Swift, Selena Gomez, Gigi Hadid, Lily Aldridge, Karlie Kloss, Este Haim, Danielle Haim y Alana Haim no siguen en Instagram a Demi.

Demi vs Selena Gomez


Demi y Selena han tenido diferencias en el pasado, sin embargo, en diciembre de 2015 las desmintieron con esta fotografía. ¿Será que nuevamente se han distanciado?
 Demi y Selena han tenido diferencias en el pasado, sin embargo, en diciembre de 2015 las desmintieron con esta fotografía. ¿Será que nuevamente se han distanciado?  (Foto: Instagram)

Luego de que fueran amigas desde la infancia, en 2014 se especuló que Demi y Selena se habían peleado. Los rumores surgieron cuando Demi dejó de seguir a Selena y posteó un meme con la leyenda "Nadando lejos de tu porquería, adiós perra".

En una entrevista posterior, Demi dejó entrever que ya no eran cercanas porque "la gente cambia", sin embargo, volvieron a posar juntas un año después.


La amistad entre Selena y Demi se ha fracturado los últimos años.
 La amistad entre Selena y Demi se ha fracturado los últimos años.  (Foto: Getty Images)

Actualmente Selena no sigue en Instagram a Demi y se dice que está molesta con ella porque posó junto a Hailey Baldwin, quien salió con Justin Bieber hace unos meses.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas