A horas de su boda, Aislinn y Mauricio reciben mensaje de Alessandra

La cantante y actriz está muy emocionada porque la hija de su esposo, Eugenio Derbez, está a punto de casarse, motivo por el cual compartió, además del mensaje, una memorable foto.
La cantante y actriz está muy emocionada porque la hija de su esposo, Eugenio Derbez, está a punto de casarse, motivo por el cual compartió, además del mensaje, una memorable foto.
 La cantante y actriz está muy emocionada porque la hija de su esposo, Eugenio Derbez, está a punto de casarse, motivo por el cual compartió, además del mensaje, una memorable foto.  (Foto: Instagram)
Acaso Aislinn se ha inclinado por este vestido halter para el día de su boda.
 Acaso Aislinn se ha inclinado por este vestido halter para el día de su boda.  (Foto: Instagram)

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están a un par de días de convertirse en marido y mujer. La boda se llevará a cabo en Tepoztlán este fin de semana y Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, está tan emocionada por el enlace que se ha adelantado para mandar un emotivo mensaje a los futuros esposos.

Este jueves publicó en Instagram una foto de hace un par de años junto con estas palabras: “Para el #tbthursday de hoy quiero compartir una imagen muy privada y especial de Agosto del 2014. Me llena de emoción y profunda felicidad que estemos a tan solo unas horas de festejar el enlace matrimonial de @aislinnderbez y @mauochmann. Es un privilegio ser testigo de su amor y deseo con toda el alma que su camino juntos esté lleno de bendiciones y luz. Gracias Ais y Mau por compartir con nosotros sus momentos, por incluirnos en sus vidas, por lo mucho que les aprendemos y por llenar a Aitana de amor desde el día en que nació. Los amamos, Dios los bendiga siempre. Ah! Y que pronto veamos una imagen como ésta, pero con su bebé!”.

Lo cierto es que Aislinn ha expresado que aunque aún no tienen planes de ser papás, están muy abiertos a la idea y asegura que a ella se le antoja mucho, sobre todo porque le gustaría que su bebé creciera junto a Aitana, quien tiene casi dos años.

Con respecto a la boda, se sabe que será una ceremonia espiritual pero no religiosa y más que nerviosos, están muy emocionados.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas