Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio presume orgulloso la belleza de Aislinn, su futura esposa

El actor llevó del brazo a su prometida durante el estreno de la cinta "Compadres", misma que protagoniza la guapa hija de Eugenio Derbez.
mié 30 marzo 2016 03:00 PM
El actor llevó del brazo a su prometida durante el estreno de la cinta "Compadres", misma que protagoniza la guapa hija de Eugenio Derbez.
aislinn El actor llevó del brazo a su prometida durante el estreno de la cinta "Compadres", misma que protagoniza la guapa hija de Eugenio Derbez. (Foto: Notimex)
Orgulloso de su futura esposa, Mauricio compartió esta foto en Instagram.
Orgulloso de su futura esposa, Mauricio compartió esta foto en Instagram.

Publicidad

A menos de dos meses de su boda, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están más enamorados que nunca. La pareja asistió la noche de ayer a la premier de la cinta "Compadres", misma que protagoniza la hija de Eugenio Derbez, y a su paso por la alfombra roja Mauricio presumió orgulloso la belleza de su futura esposa. "Ayer con esta hermosura de mujer @aislinnderbez en su premier de @compadresmovie No se la pierdan!!", publicó el actor de "El Señor de los Cielos" en Instagram al pie de una foto en la que se le ve posar sonriente llevando del brazo a Aislinn, quien lució su sexy figura en un revelador vestido blanco.

Notas relacionadas:

En declaraciones a la prensa, Aislinn expresó su felicidad y dijo que no está nerviosa por el enlace, solamente muy feliz, mientras que Ochmann reconoció que los momentos de mayor tensión los vivieron durante los preparativos, pero ahora que ya está todo casi listo, están más tranquilos y disfrutando de su amor: "Sí, estuvimos muy nerviosos hace algunas semanas con todos los arreglos pero ya hoy estamos más relajados y estamos disfrutando más y sobre todo, nos estamos disfrutando mucho uno al otro", declaro Mauricio. La pareja de guapos también compartió que en la boda, que está prevista realizarse en Tepoztlán a finales de mayo, no servirán bebidas alcohólicas, pues dice que así es su vida diaria, "Sabemos que esto ha causado revuelo, pero ni modo, así será nuestra boda de rara", expresó el actor. Al respecto, Aislinn dijo que su hermano José Eduardo bromeó diciendo que si no habría alcohol él solamente estaría un día y no los tres (que durará la fiesta), sin embargo, para su padre Eugenio esta restricción no significa ningún problema pues él jamás bebe alcohol, y por su parte, Vadhir Derbez dijo que él no toma pero comentó "sí voy a extrañar a los borrachos porque son los que amenizan las fiestas".

Aislinn presumió su hot body en un sexy vestido blanco.
Aislinn presumió su hot body en un sexy vestido blanco.


Respecto al vestido, la feliz novia compartió que ya está casi listo, aunque no reveló detalles, pues no quiere que su futuro marido tenga pistas de cómo se verá ese día y, por lo pronto, sólo anticipó de que será de telas ligeras y "muy lindo". Referente a sus planes laborales, Aislinn comentó que ha hecho una pausa a sus actividades para disfrutar de su boda, por lo que rechazó algunos proyectos en televisión y cine.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad