¡Duelo de sexytud! ¿Quién es más hot, Kylie o la nueva novia de Tyga?

Hace unos días circuló la versión de que el rapero, ex de Kylie Jenner, había iniciado una relación con la inglesa Demi Rose, y de inmediato surgieron las comparaciones. ¿Quién te parece más hot?
Hace unos días circuló la versión de que el rapero, ex de Kylie Jenner, había iniciado una relación con la inglesa Demi Rose, y de inmediato surgieron las comparaciones. ¿Quién te parece más hot?
 Hace unos días circuló la versión de que el rapero, ex de Kylie Jenner, había iniciado una relación con la inglesa Demi Rose, y de inmediato surgieron las comparaciones. ¿Quién te parece más hot?  (Foto: Instagram)

Hace una semana se reveló el supuesto noviazgo de Tyga con la modelo inglesa Demi Rose, el cual habría iniciado sólo unos días después de que el rapero terminara su noviazgo con Kylie Jenner, la menor de las hijas de Kris Jenner.

Luego de que el cantante fuera visto junto a la modelo de 21 años, en un hotel en Cannes, iniciaron las comparaciones entre su acompañante y la media hermana de las Kardashian, pues ambas se distinguen por sus exuberantes figuras. De hecho, en las redes sociales se dijo que la británica era una imitación de la estrella de reality. A continuación enumeramos algunas de las similitudes en ellas, para que finalmente elijas quién es más sexy.


Las comparaciones entre Kylie y Demi no se hicieron esperar.
 Las comparaciones entre Kylie y Demi no se hicieron esperar.  (Foto: Instagram)

  • Ambas son mujeres de reducidas cinturas y exuberantes curvas.

A ambas les encanta presumir sus cuerpos en redes sociales.
 A ambas les encanta presumir sus cuerpos en redes sociales.  (Foto: Instagram)

  • Orgullosas de sus cuerpos, a ambas les fascina lucirse en lencería en redes sociales

Kylie Jenner y Demi Rose tienen muchas similitudes.
 Kylie Jenner y Demi Rose tienen muchas similitudes.  (Foto: Instagram)

  • Las dos son brunettes de labios carnosos.

Kylie Jenner en la imagen de la izquierda, Demi Rose en la imagen de la derecha.
 Kylie Jenner en la imagen de la izquierda, Demi Rose en la imagen de la derecha.  (Foto: Instagram)

  • Aunque no se puede comparar el impacto que tiene Demi Rose con el de Kylie (que cuenta con cerca de 62 millones de seguidores) en Instagram, la británica tiene cerca de 2 millones y medio de followers, cifra respetable para una joven que no tiene mayor proyección que las propias redes sociales.

Se dice que esta sexy británica es la nueva novia de Tyga.
 Se dice que esta sexy británica es la nueva novia de Tyga.  (Foto: Instagram)

  • Las selfies son una de las pasiones de ambas. A las dos mujeres les fascina tomarse fotos ya sea luciendo su makeup o sus curvas frente al espejo.

Ambas son fans de las selfies.
 Ambas son fans de las selfies.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas