Tyga encontró el amor en una mujer tan sexy como Kylie Jenner

A menos de dos semanas de terminar con la estrella de reality, el rapero fue visto en Cannes con una sexy modelo británica.
A menos de dos semanas de terminar con la estrella de reality, el rapero fue visto en Cannes con una sexy modelo británica.
 A menos de dos semanas de terminar con la estrella de reality, el rapero fue visto en Cannes con una sexy modelo británica.  (Foto: Getty Images/Instagram)

A menos de dos semanas de su separación de Kylie Jenner, de 18 años, todo parece indicar que Tyga, de 26, ya ha encontrado de nuevo el amor y ha sido en una mujer no menos atractiva que su ex.

El rapero fue visto la noche del jueves de fiesta en un club nocturno de Cannes con la exuberante modelo Demi Rose, misma con quien salió la mañana de este viernes de un hotel.


Demi Rose, de 21 años, tiene una figura curvilínea que presume en redes sociales.
 Demi Rose, de 21 años, tiene una figura curvilínea que presume en redes sociales.  (Foto: Instagram)

Tras revelarse el posible romance, han surgido inmediatamente las comparaciones con la hija de Kris Jenner, pues tanto la británica como la estrella de reality llaman la atención por sus curvilíneas figuras.


Se dice que Demi es la nueva conquista del rapero.
 Se dice que Demi es la nueva conquista del rapero.  (Foto: Instagram)

Copycat? Demi Rose, de 21 años, posee un voluptuoso cuerpo que presume en redes sociales en bikinis, lencería y atrevidos outfits, tal como lo hace Kylie.

Notas relacionadas:


Las comparaciones entre Kylie y Demi no se hicieron esperar.
 Las comparaciones entre Kylie y Demi no se hicieron esperar.  (Foto: Instagram)

Incluso, hay fotos de la modelo que parecen estar inspiradas en las de la media hermana de las Kardashian.


A ambas les encanta presumir sus cuerpos en redes sociales.
 A ambas les encanta presumir sus cuerpos en redes sociales.  (Foto: Instagram)

Tras saber esto, sólo podemos concluir que Tyga no está lamentando la ruptura con Kylie y no piensa guardar "luto" tras su relación de dos años.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas