Leo DiCaprio se toma su primera selfie y su reacción es "imperdible"

En su paso por la conferencia de las Naciones Unidas en Nueva York, el ganador del Oscar se tomó una foto que fue publicada en redes pero, mientras se tomaba la selfie, alguien lo "paparazzeó".
En su paso por la conferencia de las Naciones Unidas en Nueva York, el ganador del Oscar se tomó una foto que fue publicada en redes pero, mientras se tomaba la selfie, alguien lo "paparazzeó".
 En su paso por la conferencia de las Naciones Unidas en Nueva York, el ganador del Oscar se tomó una foto que fue publicada en redes pero, mientras se tomaba la selfie, alguien lo "paparazzeó".  (Foto: Getty Images)

La semana pasada, Leo DiCaprio viajó a Nueva York a la conferencia de las Naciones Unidas para hablar sobre el Acuerdo de París (una resolución universal sobre el cambio climático). Como Mensajero de la Paz de dicha organización, el ganador del Oscar se tomó su primera selfie con la finalidad de invitar a todos los usuarios de las redes sociales a luchar contra el cambio climático.

El resultado fue increíble y a la vez bastante gracioso, pues aunque en la selfie se ve bastante bien, fue el proceso para tomársela lo que ocasionó la risa de muchos y ternura de otros.


Y donde se tomó su primera selfie.
 Y donde se tomó su primera selfie.  (Foto: Twitter)

A través de su Twitter oficial, las Naciones Unidas publicaron la primera selfie de Leo, cuestión que fue un sueño hecho realidad para todas las fans del artista.


Dos días después una persona publicó los pasos de Leo a la hora de tomarse la famosa selfie.
 Dos días después una persona publicó los pasos de Leo a la hora de tomarse la famosa selfie.  (Foto: Twitter)

Dos días más tarde, una user de Twitter publicó tres imágenes en las que se ve cómo Leo se toma la selfie con una especie de paleta con el logo de dicha red social, su reacción después de ver su foto, y la selfie como tal.

Notas relacionadas:


¿Te gusta?
 ¿Te gusta?  (Foto: Twitter)

A partir de esto podemos sacar un par de conclusiones: 1) Que Leo hizo la misma cara que cualquier otra persona en el mundo que muestra satisfacción después de haberse tomado una buena selfie; y 2) Que se ve de lo más tierno en todas las fotos y por eso y más es que jamás dejará de ser "el hombre ideal".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas