No pudo contenerse, Diego Luna lanza indiscreta mirada al escote de Salma

La veracruzana se reencontró con sus amigos Gael García y Diego Luna en la cena "Women in Motion", y fue tal su sensualidad que no pudo evitar atraer las miradas.
La veracruzana se reencontró con sus amigos Gael García y Diego Luna en la cena "Women in Motion", y fue tal su sensualidad que no pudo evitar atraer las miradas.
 La veracruzana se reencontró con sus amigos Gael García y Diego Luna en la cena "Women in Motion", y fue tal su sensualidad que no pudo evitar atraer las miradas.  (Foto: The Grosby Group)

Una prueba más de que el escote de Salma Hayek es, simplemento, irresistible. La mexicana cumplirá en septiembre 50 años, y puede presumir de tener uno de los cuerpos más deseados de Hollywood.

Aunque nos tiene acostumbrados a robar miradas con sus sexys escotes, esta vez, la veracruzana no sólo atrajo el interés de la prensa, también se adueñó de la atención de su compatriota Diego Luna, quien no pudo evitar dirigir la mirada a su encantos frente a las cámaras en la gala "Women in Motion", celebrada el fin de semana en Cannes.


Los exitosos mexicanos se divirtieron juntos en el evento.
 Los exitosos mexicanos se divirtieron juntos en el evento.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


Emn Women in Motion, la mexicana cautivó a la prensa internacional con este look.
 Emn Women in Motion, la mexicana cautivó a la prensa internacional con este look.  (Foto: Getty Images)

Nada discreto, el charolastra no pudo contenerse y mirar a la actriz, quien al parecer ya está acostumbrada a despertar este tipo de reacciones, pues ya las ha generado en famosos como Orlando Bloom y Oliver Stone en ocasiones pasadas.

Además de encantar con su belleza en el evento que busca destacar el papel de la mujer en la industria cinematográfica, Salma atrajo la atención de la prensa mexicana al invitar al evento -organizado por su esposo François-Henri Pinault- a Diego Luna y Gael García, dos de los mexicanos que junto a ella han puesto el nombre de México en alto.


Oliver Stone quedó cautivado con Salma.
 Oliver Stone quedó cautivado con Salma.  (Foto: Getty Images)

Dando muestra de la gran relación que tiene Salma con sus colegas mexicanos y de su amor por nuestro país, la productora de cine publicó en Instagram una foto en la que los vemos divirtiéndose juntos: "VIVA MEXICO! #mexico #proudmexican #gaelgarciabernal #diegoluna #cannes", añotó.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas