¿Declaración de guerra de estilo a Kim? Beyoncé hace match con su hija

La cantante compartió una foto en la que luce un outfit idéntico al de su hija Blue Ivy, ¿es una declaración de guerra para Kim y North que siempre lo hacen?
La cantante compartió una foto en la que luce un outfit idéntico al de su hija Blue Ivy, ¿es una declaración de guerra para Kim y North que siempre lo hacen?
 La cantante compartió una foto en la que luce un outfit idéntico al de su hija Blue Ivy, ¿es una declaración de guerra para Kim y North que siempre lo hacen?  (Foto: Instagram)

Vestir a sus hijos igual que ellos es una fascinación que muchos padres tienen, sin embargo, Kim Kardashian la ha llevado a otro nivel al imponer a North West, de casi tres años, tendencias que muchos han criticado. Una de las situaciones más polémicas fue el vestir a la bebé con transparencias en Paris fashion Week en 2014.


En Paris Fashion Week, Kim dio de qué hablar por vestir a su bebé con transparencias negras.
 En Paris Fashion Week, Kim dio de qué hablar por vestir a su bebé con transparencias negras.  (Foto: Getty Images)

Ahora no es sólo Kim quien busca llamar la atención con los matches que hace con su hija, también lo hace Beyoncé. La cantante compartió en Instagram un video en el que la vemos lucir un outfit coordinado con Blue Ivy. En esta ocasión no es nada polémico, pues se trata de una chamarra denim Gucci con bordados que mamá e hija presumen con mucho estilo.

Notas relacionadas:


Kim es fan de vestir a su hija igual que ella.
 Kim es fan de vestir a su hija igual que ella.  (Foto: Getty Images)

¿Es acaso una declaración de guerra (de estilo) para Kim y North?, eso es lo que se cuestionan publicaciones de moda.

¿Qué opinas de esta tendencia? ¿te atreverías a ponerle a tu hija transparencias como lo ha hecho Kim?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas