El romance continúa: Katy Perry y Orlando Bloom pasean su amor en Aspen

El actor y la cantante fueron captados paseando por las calles de Aspen este fin de semana, en donde estuvieron para asistir a una boda.
El actor y la cantante fueron captados paseando por las calles de Aspen este fin de semana, en donde estuvieron para asistir a una boda.
 El actor y la cantante fueron captados paseando por las calles de Aspen este fin de semana, en donde estuvieron para asistir a una boda.  (Foto: Grosby Group)

Aunque desde principios de este año se rumoraba que había un romance entre Katy Perry y Orlando Bloom, no fue hasta hace poco más de un mes que finalmente pudieron ser captados juntos tomados de la mano en Hawái.

La pareja, que no ha hecho ninguna declaración al respecto y se ha mantenido lejos de los reflectores, continúa con su romance, el cual dejaron en evidencia al pasear en Aspen, Colorado, tomados del brazo.

La cantante y el actor estuvieron en este lugar para asistir a la boda de la celebrity stylist Jamie Schneider, a donde asistieron otras celebs como Cameron Diaz, Kate Hudson, Nicole Richie y Rachel Zoe.

Notas relacionadas:


Los dos famosos trataron de ocultar su identidad al darse cuenta que eran fotografiados.
 Los dos famosos trataron de ocultar su identidad al darse cuenta que eran fotografiados.  (Foto: Grosby Group)

"Estuvieron tomados del brazo y se veían muy enamorados", dijo una fuente a E! Entertainment sobre la pareja, quien agregó que ambos se comportaron como un par de turistas más, tratando de no llamar la atención y disfrutando del lugar.

Los fans de las dos celebs están impacientes porque confirmen su relación de manera oficial, de la cual seguro hablarán una vez que se encuentren más estables en ésta.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas