Por fin: Revelan fotos de Harry Styles con su nuevo look

Luego de varios días de espera, el diario The Sun obtuvo la primera imagen del cantante con el pelo corto, ¿te gusta?
Luego de varios días de espera, el diario The Sun obtuvo la primera imagen del cantante con el pelo corto, ¿te gusta?
 Luego de varios días de espera, el diario The Sun obtuvo la primera imagen del cantante con el pelo corto, ¿te gusta?  (Foto: Getty Images)

Harry Styles nos había mantenido a la expectativa de su nuevo look, sin embargo, el diario The Sun ya captó al integrante de 'One Direction' luciendo el pelo corto.

Luego de varios años de distinguirse por su larga y desaliñada melena, el cantante decidió hacer un makeover y sorprender a sus fans en todo el mundo.


El diario The Sun captó las primeras imágenes del cantante con su nuevo look.
 El diario The Sun captó las primeras imágenes del cantante con su nuevo look.  (Foto: Twitter)

La expectativa inició luego de que publicara en Instagram una fotografía del mechón de pelo al que dijo adiós para donarlo a la fundación Little Princess Trust, que fabrica pelucas para niños con cáncer. Tras la publicación, sus fans enloquecieron en redes sociales con el hashtag #RIPHarrysHair al punto de convertirlo en trending topic.

Y ahora tenemos las primeras imágenes de su look, tomadas en calles de Londres. En ellas se ve al pop star luciendo el pelo corto bajo una boina color negro.


Con esta foto Harry anunció la noticia.
 Con esta foto Harry anunció la noticia.  (Foto: Instagram)

Aunque cientos de sus seguidores han expresado tristeza por la decisión de cortar su famosa melena, muchos otros han expresado que su atractivo sigue allí y han aplaudido la causa que lo motivó a hacerlo. ¿Qué opinas de este cambio radical?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas