La foto del nuevo look de Harry Styles que resultó ser mentira

Después de que diera a conocer que se había cortado el pelo, una fan publicó una supuesta imagen del cantante con su haircut, y aunque causó sensación al final resultó ser falsa.
Después de que diera a conocer que se había cortado el pelo, una fan publicó una supuesta imagen del cantante con su haircut, y aunque causó sensación al final resultó ser falsa.
 Después de que diera a conocer que se había cortado el pelo, una fan publicó una supuesta imagen del cantante con su haircut, y aunque causó sensación al final resultó ser falsa.  (Foto: Getty Images)

El pasado viernes Harry Styles anunció con una fotografía que se había cortado el pelo. Desde su publicación en Instagram, todas sus fans enloquecieron en redes sociales con el hashtag #RIPHarrysHair al punto de hacerlo trending topic.

Después de que pasara el “duelo” por el haircut del cantante británico, una pregunta quedó pendiente: ¿Cómo se veía con el pelo corto?


Este fue el tuit que comenzó a dividir opiniones sobre el nuevo look de Harry.
 Este fue el tuit que comenzó a dividir opiniones sobre el nuevo look de Harry.  (Foto: Twitter)

Ante esta cuestión, un fan de nombre Ellis Lacy decidió publicar una foto en la que se veía "el nuevo look de Harry”. La imagen circuló por todo internet y creó opiniones divididas, pues por un lado unos aseguraban que Harry se veía muy distinto, y por el otro opinaban que el frontman de One Direction se veía increíblemente guapo.


¿Se parecen?
 ¿Se parecen?  (Foto: Twitter)

Sin embargo, resulta que el nuevo Harry no era Harry Styles. Era ni más ni menos que el propio Ellis, quien hizo un face swap con el cantante. Así lo hizo saber a The Sun Online.

Notas relacionadas:


Así se ve Ellis en la vida real.
 Así se ve Ellis en la vida real.  (Foto: Twitter)

Acabo de subir una foto para burlarme (del nuevo look de Harry), nunca esperé que explotara tan rápido. Es muy halagador que algunas personas se lo creyeran. Al parecer causé opiniones divididas entre las fans de One Direction, algunas querían que fuera real y otras aseguraban que se trataba de una mentira. Es gracioso leer los comentarios, las fans de One Direction son muy apasionadas y leales a ellos”, aseguró Ellis al portal británico.


Ellis después dio a conocer que Harry no era Harry Styles, sino él con un face swap.
 Ellis después dio a conocer que Harry no era Harry Styles, sino él con un face swap.  (Foto: Twitter)

Luego de que se supiera de la falsedad de la imagen, una nueva disputa surgió, pero ahora en contra de Ellis por jugar con las expectativas de las fans de Harry Styles, quien hasta el momento no ha publicado una nueva fotografía de su look.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas