¡Modelo en potencia! Así luce María Ibarra, hija de Benny y Celina

María cumple hoy 18 años y ya se ve claramente que heredó la belleza de su mamá, quien se dedicaba de lleno al modelaje hace unos años.
María cumple hoy 18 años y ya se ve claramente que heredó la belleza de su mamá, quien se dedicaba de lleno al modelaje hace unos años.
 María cumple hoy 18 años y ya se ve claramente que heredó la belleza de su mamá, quien se dedicaba de lleno al modelaje hace unos años.  (Foto: Instagram)

¡La belleza también se hereda! Así lo ha demostrado María Ibarra, hija de Benny Ibarra y Celina del Villar, quien al parecer no sólo posee un gran gusto por la moda así como su madre, sino su porte de modelo.


María Ibarra posee la belleza de su madre, Celina del Villar.
 María Ibarra posee la belleza de su madre, Celina del Villar.  (Foto: Instagram)

María tiene 18 años y vive en Boston, donde estudia la preparatoria y desarrolla su pasión por la fotografía, el ejercicio, la música y el arte, como lo demuestra en su cuenta de Instagram, en donde sus más de 5 mil seguidores elogian no sólo sus imágenes, sino su belleza.


Así como su madre, María comparte su gusto por la moda.
 Así como su madre, María comparte su gusto por la moda.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Sin embargo, otras de sus grandes pasiones es la moda, publicando fotos de su estilo, que va desde los looks bohemios, hasta outftts minimalistas y effortless.

¿Será que María seguirá los pasos de su madre y se dedicará al modelaje?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas