Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Benny Ibarra recuerda con orgullo las enseñanzas de su mamá: Julissa

Durante el homenaje a la polifacética artista en “Mentiras, el musical”, el cantante expresó con emotividad los recuerdos que tiene de su mamá y cómo lo apoya dentro y fuera de los escenarios.
lun 15 diciembre 2014 05:35 PM
Durante el homenaje a la polifacética artista en “Mentiras, el musical”, el cantante expresó con emotividad los recuerdos que tiene de su mamá y cómo lo apoya dentro y fuera de los escenarios.
Benny y Julissa Durante el homenaje a la polifacética artista en “Mentiras, el musical”, el cantante expresó con emotividad los recuerdos que tiene de su mamá y cómo lo apoya dentro y fuera de los escenarios. (Foto: Jorge Coll)

Benny Ibarra no puede estar más orgulloso de su madre, ya que Julissa fue la "gran maestra" del cantautor y así lo expresó con emotividad en el homenaje que la artista recibió este fin de semana en "Mentiras, el musical".

"Una madre muy divertida, muy generosa, toda su vida procuró a sus hijos con todo su corazón y ahora es una abuela muy cariñosa", así se refiere Benny a Julissa en entrevista previa al homenaje, destacando su lado familiar.

Publicidad

En su infancia, madre e hijo compartieron la pasión que hoy los une por el medio artístico: "Desde pequeño, yo me acuerdo cuando ella me llevaba al teatro a Nueva York, era una locura... una obra en la mañana, otra en la tarde y me acuerdo que había una obra que duraba ocho horas con intermedios de dos horas".

Sasha, Benny y Erik, emocionados de ser más que la 'Generación Timbiriche'.

-
-


El cantautor también recibió la instrucción de Julissa para convertirse en todo un profesional, cuando la productora montó ‘Vaselina' en 1984: "La otra gran ventaja y bendición en mi vida es tener una gran maestra en casa. Me educó para buscar la excelencia, más allá de la fama o los reflectores."

Benny recuerda que su madre estuvo presente para aconsejarlo en sus decisiones profesionales: "Mi madre siempre estuvo ahí apoyándome, ella era la que me dijo ‘está bueno tu grupito, pero si quieres hacer una carrera de esto, ¿por qué no te sales?' Es una gran madre, pero sin duda, una gran persona dentro del medio del teatro y la música".

Con cinco generaciones de artistas en la familia, Benny Ibarra acepta que trabajar con su mamá y su hermano Alex ha sido "dificilísimo", pero asegura que existe "mucho cariño y mucho respeto".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad