Esto es lo que tiene que decir Kristen Stewart de su orientación sexual

La actriz declaró que no quiere convertirse en un ejemplo a seguir para otros jóvenes únicamente por su orientación sexual.
La actriz declaró que no quiere convertirse en un ejemplo a seguir para otros jóvenes únicamente por su orientación sexual.
 La actriz declaró que no quiere convertirse en un ejemplo a seguir para otros jóvenes únicamente por su orientación sexual.

La actriz Kristen Stewart -que se dice puso punto final a su romance con Soko recientemente y mantuvo una larga relación sentimental con Robert Pattinson en el pasado- prefiere no definir su orientación sexual públicamente, ya que nunca le ha interesado convertirse en un ejemplo para otras personas.

"El hecho de que ahora mismo no defina mi sexualidad representa la base de todo lo que soy. Si no lo comprendes, no tengo tiempo para perderlo contigo. Ahora la aceptación se ha convertido en algo mayoritario y maravilloso. Ya no hace falta que sepas cómo definirte de inmediato. Antes necesitaba tener respuestas a la pregunta de quién era yo. Sentía una especie de responsabilidad muy extraña, porque no quería dar la impresión de que tenía miedo. Pero nada me parecía apropiado. Así que al final me dije: '¡Que digan lo que digan! ¿Cómo voy a definir algo así? No voy a hacerlo'. Además, no quería influir a otras personas, no quería convertirme en un ejemplo a seguir. Eso sería demasiado fácil. No quería que otras personas lo pasaran mal [debido a su sexualidad]. Creo que el momento que estamos viviendo es muy importante, y quiero formar parte de él", asegura la intérprete a la revista Variety.

Sin embargo, Kristen insiste en que no se avergüenza de su orientación sexual, sino que sencillamente nunca ha sido partidaria de hablar públicamente de su vida privada, independientemente de si la comparte con un hombre o con una mujer.

"Cuando mantenía una relación con un chico nunca hablaba del tema, y ahora me siento de la misma manera. No estoy escondiendo nada. Sencillamente es muy importante para mí. Aunque quiera protegerme, no quiero dar la impresión de estar escondiendo algo. Cuando empiezas a construir muros entre tú y el resto del mundo empiezas a no poder ver por encima de ellos, y comienzas a aislarte. Yo por fin he encontrado el lugar donde me siento cómoda. No me atribuyo el mérito por ello, las cosas han cambiado de una forma maravillosa. Yo sencillamente me estoy beneficiando de ello".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas