"Estoy muy enamorada": Soko hace oficial noviazgo con Kristen Stewart

La cantante francesa declaró que está enamorada de su pareja actual, con quien se le ha visto muy romántica las últimas semanas.
La cantante francesa declaró que está enamorada de su pareja actual, con quien se le ha visto muy romántica las últimas semanas.
 La cantante francesa declaró que está enamorada de su pareja actual, con quien se le ha visto muy romántica las últimas semanas.  (Foto: Grosby Group)
Kristen Stewart y Soko despertaron sospechas de romance tras ser vistas en situaciones cariñosas las últimas semanas.
 Kristen Stewart y Soko despertaron sospechas de romance tras ser vistas en situaciones cariñosas las últimas semanas.  (Foto: The Grosby Group)

Luego de ser vistas en románticas situaciones, la cantante francesa Stephanie "Soko" Sokolinski confirmó que tiene un noviazgo con la actriz Kristen Stewart.

Aunque era más que evidente que entre la cantante y la actriz había una relación amorosa, esta es la primera vez que una de ellas rompe el silencio sobre su relación.

"[Estoy] muy, muy, muy enamorada", declaró Soko a W Magazine al respecto de su relación actual.

Tras revelar que a través de las redes sociales se había enviado mensajes sexuales con fans, tanto hombres como mujeres, Soko fue cuestionada sobre si había conocido a su pareja actual a través de estas plataformas, a lo que respondió contundentemente "No, no".Confesó nunca haber pedido una cita por esta vía: "No tengo ni idea, supongo que si tuviera que hacerlo se me ocurriría algo seguramente, pero estoy muy, muy, muy enamorada y muy feliz en mi relación, así que no tengo esa necesidad".

Notas relacionadas:

Sobre sus preferencias sexuales dijo: "Realmente no me importan los géneros, el sexo ha sido un tabú durante mucho tiempo, no podías ser libre con el sexo ni decir qué te gustaba, pero es una de las mayores alegrías de la vida. Si encuentras una pareja con la que te encante tener sexo, ¡eso es lo mejor!". Sobre la apertura que se vive en cuanto a preferencias, ella cree que en pocos años habrá tal libertad que no habrá necesidad de definir "simplemente cada quien hará lo que le gusta". Antes de revelarse esta entrevista, Soko confesó al blog AMBY que en el pasado salió con Robert Pattinson, ex de Kristen: "Tres noches ahí (en Seattle) y salí de fiesta. Conocí a una chica a la que le gustó mi música y que trabajaba para una disquera que quería firmarme... esa misma noche tuve una cita a ciegas con Robert Pattinson", declaró sin dar más detalles del date.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas