Kendall Jenner y Harry Styles, ¿andan o no?

Una foto de la modelo y el cantante paseando en Los Ángeles sigue alimentando el rumor de su supuesta relación amorosa.
Una foto de la modelo y el cantante paseando en Los Ángeles sigue alimentando el rumor de su supuesta relación amorosa.
 Una foto de la modelo y el cantante paseando en Los Ángeles sigue alimentando el rumor de su supuesta relación amorosa.  (Foto: Twitter)

Primero fueron las fotos de ellos juntos en sus vacaciones de Año Nuevo en St.Barts, y después más imágenes de ese mismo viaje que se filtraron gracias a la mamá de Harry Styles. Y aunque ni Kendall ni el integrante de One Direction han sido claros en cuanto a su estatus sentimental, los rumores de su supuesta relación se avivan con estas pruebas.


Al estilo Gossip Girl, Kendall y Harry fueron captados en su último date por Los Ángeles.
 Al estilo Gossip Girl, Kendall y Harry fueron captados en su último date por Los Ángeles.  (Foto: Instagram)

Y es que este viernes ambos fueron vistos juntos paseando en una plaza comercial de Los Ángeles, donde una fanática los capturó en una fotografía muy al estilo Gossip Girl. En la imagen se ve puede ver a Kendall volteando a la cámara, mientras Harry camina a su lado entre los pasillos del lugar en el que se encontraban.

Notas relacionadas:


Parece que también disfrutaban de shots.
 Parece que también disfrutaban de shots.  (Foto: Instagram)

¿Date o salida de amigos? Lo cierto es que aunque ninguno diga nada al respecto, es cada vez más seguro que entre los dos existe algo más que amistad. De hecho, hasta sus hermanas lo creen.

Hace unas semanas Khloé comentó a Entertainment Tonight: "¿Creo que están saliendo? ¡Sí!... No se si sean novios pero yo a eso le llamo salir. Ya sabes, tienen que hablar al respecto sobre eso y no se si ellos ya lo hablaron".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas