El penoso momento en que Miss brasileña se niega a aceptar el 2do lugar

Un error similar al que tuvo Steve Harvey en Miss Universo 2015 sucedió ahora en el norte de Brasil.
Un error similar al que tuvo Steve Harvey en Miss Universo 2015 sucedió ahora en el norte de Brasil.
 Un error similar al que tuvo Steve Harvey en Miss Universo 2015 sucedió ahora en el norte de Brasil.  (Foto: Facebook / Getty Images)

Si habías pensado que Steve Harvey era el único en equivocarse al nombrar a la ganadora de un certamen de belleza, te equivocas. Resulta que en el norte de Brasil sucedió algo similar con Leticia Cappatto quien, como Ariadna Gutiérrez en Miss Universo 2015, fue nombrada ganadora del concurso Miss Rondonia Mundo, pero momentos más tarde se dio a conocer que en realidad había quedado en segundo lugar, y la ganadora era Karliany Barbosa.

En el video, se ve justo el momento en el que nombran a Leticia como la nueva Miss Rondonia, y le colocan la corona -que segundos más tarde le cayó de la cabeza-, su sonrisa se transformó en un gesto de enojo al escuchar que su triunfo había sido un error y en realidad la corona le pertenecía a Karliany.

Cuando intentan colocarle la cinta de segundo lugar, ella la rechaza, mientras que su compañera se muestra feliz y se coloca la corona.


La ganadora del certamen fue Karliany Barbosa.
 La ganadora del certamen fue Karliany Barbosa.  (Foto: Facebook)

En una declaración a la prensa brasileña, Leticia dijo sentirse humillada por lo ocurrido: “No sabía qué hacer cuando sucedió. Sentía que era parte de una escena de película. Solo quería salir del lugar”. Asimismo dijo que no sabe sabe si tomará acciones legales contra el concurso.

Notas relacionadas:


Este caso recuerda mucho a lo que sucedió en diciembre de 2015 con Ariadna y Pia.
 Este caso recuerda mucho a lo que sucedió en diciembre de 2015 con Ariadna y Pia.  (Foto: Getty Images)

Esta grabación ha comenzado a hacer ruido en Internet, pues desde su publicación, hace tres días, ha alcanzado más de 46 mil reproducciones en YouTube, y varios websites han hablado sobre la noticia que recuerda mucho al tan polémico caso de Miss Colombia (Ariadna Gutiérrez) y Miss Filipinas (Pia Alonzo Wurtzbach) en diciembre del año pasado.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas