¿Coincidencia o maldición? "Misses" que han muerto inesperadamente

En tan sólo dos años, ya van 5 reinas de belleza que la muerte las ha tomado por sorpresa y lo que más sorprende es que todas estaban en sus veintes (o menos). ¿Cuál es la historia de cada una?
En tan sólo dos años, ya van 5 reinas de belleza que la muerte las ha tomado por sorpresa y lo que más sorprende es que todas estaban en sus veintes (o menos). ¿Cuál es la historia de cada una?
 En tan sólo dos años, ya van 5 reinas de belleza que la muerte las ha tomado por sorpresa y lo que más sorprende es que todas estaban en sus veintes (o menos). ¿Cuál es la historia de cada una?

Algo extraño pasa con las concursantes de los certámenes de belleza, y aunque es muy esotérico creer que se trata de una "maldición de belleza", las coincidencias en las historias lo vuelven algo intrigante.

Lo que estas Misses tienen en común, además de haber sido ganadoras en diferentes concursos, es que, ya sea que por las mismas fechas o casi a la misma edad, de forma accidental o trágica, han muerto en los últimos dos años.

Conoce cada historia:

Miss New Jersey 2013

Cara McCollum, de 24 años, murió la semana pasada en un accidente automovilístico. Según informaron varios medios internacionales, la antigua concursante de Miss América chocó contra unos árboles, cuestión que le ocasionó graves heridas.

Según informó Frank DiMauro, oficial operativo de la estación de televisión donde ella trabajaba, Cara murió en el hospital Cooper University. Pero antes de que falleciera, "ella tomó la decisión de donar sus órganos".

Musa do Brasil


Raquel Santos, ganadora de Musa do Brasil, murió por un paro respiratorio durante una cirugía estética.
 Raquel Santos, ganadora de Musa do Brasil, murió por un paro respiratorio durante una cirugía estética.  (Foto: Musa do Brasil)

Raquel Santos, quien fuera finalista en un popular concurso de belleza en Brasil, murió a causa de un paro respiratorio después de someterse a una cirugía plástica.

De 28 años, la concursante Musa do Brasil falleció el lunes 11 de enero de este año, luego de realizarse un par de tratamientos para corregir las arrugas de su cara. Fue madre de dos niños y había sido una de las finalistas del certamen, que elige cada año a una mujer brasileña como imagen pubilcitaria de Brasil.

Las causas de la muerte de Raquel todavía no son determinadas, sin embargo, su esposo señaló que está vinculado con el uso de sustancias que ella usaba de forma habitual para mejorar su imagen, tales como el Potenay, un estimulante utilizado en caballos para desarrollar los músculos de las piernas.

Miss Filipinas


Miss Filipinas, murió después de un año de lucha contra el cáncer a sus 25 años.
 Miss Filipinas, murió después de un año de lucha contra el cáncer a sus 25 años.  (Foto: Facebook / Tribute to Rizzini Alexis Gomez)

Rizzini Alexis Gomez, ganadora del concurso de belleza Miss Tourism International 2012 en Filipinas, murió el 14 de octubre de 2015 a causa de cáncer.

La noticia fue confirmada por su padre, Roel Gomez. Rizzini tenía tan sólo 25 años cuando falleció. Esto después de que en 2014 le diagnosticaran con cáncer, y lo que muchos medios internacionales destacan, es que ella ni siquiera fumaba.

Miss Austria 2013


Miss Austria falleció de una forma bastante misteriosa, pues aunque conocía el lugar como la palma de su mano, según reportes cayó y se hirió hasta morir.
 Miss Austria falleció de una forma bastante misteriosa, pues aunque conocía el lugar como la palma de su mano, según reportes cayó y se hirió hasta morir.  (Foto: Getty Images)

Ena Kadic, de 26 años, murió en octubre del año pasado tras sufrir un accidente mientras corría por la montaña Bergisel, en su natal Tirol, donde se desplomó por una ladera e 30 metros, sufriendo traumatismo craneal grave y lesiones en el pulmón.

Tras el incidente, Ena fue descubierta por dos estudiantes y, posteriormente, trasladada al hospital universitario de Innsbruck por medio de un helicóptero, falleciendo horas más tarde.

Este suceso, que en un principio fue considerado como un fatal accidente, se convirtió en una investigación para la policía, ya que la familia de la joven aseguraba no entender cómo pudo caerse por una ladera en una zona que conocía tan bien y a la que acudía para hacer deporte.

Miss Durán


Miss Durán de Ecuador, murió durante una liposucción a sus 19 años.
 Miss Durán de Ecuador, murió durante una liposucción a sus 19 años.  (Foto: Facebook)

A sus 19 años, Catherine Cando perdió la vida a principios del año pasado mientras se realizaba un liposucción para ganar la competencia de su localidad.

Ella fue nombrada Reina de Durán en el concurso de belleza en Ecuador. Posteriormente, ganó un certamen en octubre de 2014, cuya recompensa incluía un auto último modelo, una tablet y un curso de cirugía cosmética.

Según relató su hermano en aquél entonces, Catherine recibió llamadas de su cirujano para persuadirla que no se hiciera la operación; sin embargo, ella continuó negándose. Una vez en la operación, sufrió un edema cerebral (exceso de líquido en el cerebro) que fue lo que la hizo finalmente fallecer.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas