Tras ataques, Rachel Roy rompe el silencio sobre infidelidad de Jay-Z

La diseñadora que fue señalada como culpable en la supuesta infidelidad del músico a la Beyoncé, negó tal versión y pidió respeto a su persona.
La diseñadora que fue señalada como culpable en la supuesta infidelidad del músico a la Beyoncé, negó tal versión y pidió respeto a su persona.
 La diseñadora que fue señalada como culpable en la supuesta infidelidad del músico a la Beyoncé, negó tal versión y pidió respeto a su persona.  (Foto: Getty Images)
Lemonade confirma los rumores sobre los malos tiempos que ha vivido la pareja.
 Lemonade confirma los rumores sobre los malos tiempos que ha vivido la pareja.  (Foto: Getty Images)

El nuevo disco de Beyoncé, "Lemonade", ha levantado sospechas de la supuesta infidelidad de Jay-Z a la cantante. En las letras de sus canciones, la mamá de Blue Ivy habla de descubrir engaños y reprocha las traiciones, aunque al final perdona las infidelidades y demuestra que con ella no se juega.

Tras revelarse el nuevo disco surgieron especulaciones alrededor de quién era la mujer "Becky de buen pelo" a la que Beyoncé culpa en la canción "Sorry". El nombre de Rachel Roy, diseñadora de moda y ex pareja de Damon Dash, ex manager de Jay-Z, salió de inmediato a la luz, pues se le relacionó con él tras el incidente en el elevador de la Gala del MET, en mayo de 2014, en el que Solange, hermana de Beyoncé, golpeó a su cuñado por una supuesta infidelidad.

Las especulaciones crecieron cuando Rachel Roy posteó en Instagram al pie de una foto que eliminó poco después: "El buen pelo no importa, pero nostros tomaremos una buena iluminación para selfies o para las verdades, siempre. Vive en la luz #nodramaqueens", frase que la convirtió en objeto de ataques, insultos y reproches de parte de los fans de Beyoncé.


Esta foto generó enojo en los fans de Beyoncé.
 Esta foto generó enojo en los fans de Beyoncé.  (Foto: Instagram)

Ante el acoso, Rachel se vio obligada a hacer privado su perfil en Instagram y en Twitter declaró: "Yo respeto el amor, los matrimonios, las familias y la fortaleza. Lo que no debe de ser tolerado por nadie, no importando las circunstancias, es el bullying, del tipo que sea".

Cansada por los ataques, Rachel, de 42 años, declaró a people: "Quiero parar la especulación y los rumores. Mi post en Instagram buscaba ser divertido y alegre, pero fue mal interpretado como otra cosa. No es válida la idea de que la canción hace referencia a mí personalmente. No son verdad los rumores", aseguró.

Asimismo, Rachel añadió que ella y sus hijas han recibido amenazas en redes sociales y se mostró en contra de este tipo de agresiones: "Me gustaría que los medios de comunicación vieran el verdadero problema aquí, la cuestión del acoso cibernético, y cómo no debe ser tolerado por nadie", agregó.


Rita Ora, quien ya ha sido relacionda con Jay Z en el pasado, despertó polémica tras publicar esta fotografía.
 Rita Ora, quien ya ha sido relacionda con Jay Z en el pasado, despertó polémica tras publicar esta fotografía.  (Foto: Snapchat)

Mientras Rachel terminaba con estas especulaciones, Rita Ora se convertía en el nuevo centro de polémica, pues la cantante británica subió a Snapchat una foto en la que vestía un bra con dos limones y un dije con una "J", dos signos que los fans de Beyoncé interpretaron que hacían referencia al nuevo disco y al nombre de Jay Z.

No obstante, esta no es la primera vez que se ha acusado a la británica de haber mantenido un romance con el poderoso rapero. Los primeros rumores empezaron en 2014, cuando Rita pertenecía a Roc Nation la discográfica de Jay-Z, aunque ella negó enérgicamente las acusaciones cuando una presentadora de radio le preguntó directamente si había mantenido relaciones sexuales con el marido de Beyoncé.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Famosos que disfrutan de sus vacaciones
No te pierdas